Aprende a retardar tu orgasmo en seis pasos

29 enero, 2016 4 mins de lectura
Compartir

Para empezar debes saber que este “problemita” es más común de lo que piensas, ya que en promedio un hombre tarda entre cinco y diez minutos en llegar al clímax, lo que puede ocasionar que tu pareja no alcance el orgasmo. Antes de recurrir a medicamentos o pensar que eres el peor amante sobre la faz de la Tierra, intenta seguir estos consejos que te ayudarán a prolongar el placer.

  1. Preliminares

    Jamás omitan el foreplay, ya que este, además de prepararlos para el sexo, les ayuda a conectarse y a aumentar la concentración entre ambos, lo que les facilitará alcanzar juntos el orgasmo.

  2. Respira, relájate

    Antes de dejarte llevar por el frenesí del momento, sé consciente de tu respiración, inhala y exhala profundamente, esto no te hará perder la concentración ni disminuirá el placer, pero sí te ayudará a evitar una pronta eyaculación.

  3. No te presiones

    El sentirte obligado para tener una larga sesión de sexo te hará ponerte tenso y eso no te beneficiará en nada. Piensa que es un momento para disfrutar juntos y que no es una competencia para ver quién llega primero el orgasmo. Disfruta de tu pareja y no sólo pienses en darle placer a ella, también concéntrate en lo que tú estás sintiendo.

  4. Baja el ritmo

    Si sientes que estás a punto de terminar y todavía no lo deseas, disminuye el ritmo de la penetración y una vez más practica los ejercicios de respiración mientras acaricias y sigues dándole placer a tu pareja.

  5. Conócete

    ¿Cómo? Pues a través de la masturbación. Esta es una herramienta útil, ya que si la llevas a cabo te darás cuenta del tiempo que tardas en eyacular. Hazlo a modo de ejercicio de autocontrol, al practicarla evita llegar al orgasmo y baja el ritmo, así irás aumentando tu capacidad para retardar el orgasmo.

  6. Mantente en forma

    Está comprobado que a mayor condición física, más alto será tu rendimiento en la cama. Así que tómalo como una inversión, pues además de tener contenta a tu pareja, tu figura mejorará y te convertirás en algo así como un “combo winner”.

  7. Tus mejores aliados

    Además del autocontrol existen algunas herramientas que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual. Aprovecha el fin de semana y ve con tu chica a una sex shop, busquen geles retardantes, condones desensibilizadores o anillos para el pene. Todos estos te ayudarán a conseguir encuentros más largos y placenteros. Y ya estando ahí, pueden aprovechar para hacerse de algunos juguetitos para darle variedad y diversión al sexo.

Posturas para durar más

Una vez que ya hayas llevado a cabo los puntos anteriores también te recomendamos probar las siguientes posturas. Son las más eficaces para retrasar la eyaculación.

  • Cucharita: Ambos recostados de lado y tú penetrándola por detrás.
  • Vaquera: Te toca recostarte boca arriba mientras ella es la que controla el ritmo de la penetración.
  • Sentados frente a frente: Con las piernas cruzadas y tu pareja encima de ti, llevando el control del ritmo del movimiento. Una vez que tengas más dominio sobre tu eyaculación, prueben que ella apoye sus manos en tus rodillas, y suba y baje con su cuerpo mientras tú estás dentro.

Ahora que ya tienes todo lo necesario para aumentar tu plusvalía como amante, ponlo en práctica y echale huevos a tu desempeño sexual

The Sensual Tea Let`s Kinky