Un LoveHotel no es sólo para tener sexo

27 enero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Aunque no lo creas a un LoveHotel no sólo se va a tener sexo, pues, aunque el ambiente nos guía directamente por ese camino, debes saber que también son escenarios para estrechar el lazo que los une -sea una relación formal o no- y es que para llegar a la cama se necesita sentir atracción, ya sea emocional, mental o física por la otra persona.

Probablemente estás pensando ¿pero si son moteles, cómo no voy a tener sexo? Así que te aclaramos: sí puedes tener sexo, al fin y al cabo, para eso están acondicionados, sin embargo, también intenta disfrutar el placer que ofrece una buena charla, un arrumaco o hasta la risa de tu pareja. 

A continuación, te damos dos consejos para que le des el mejor regalo este día del amor y la amistad a tu pareja:

Platiquen

El simple hecho de dedicar unos minutos a preguntarle qué tal estuvo su día, cómo van las cosas en la oficina o qué planes tiene a corto plazo es un acto muy íntimo que provocará más acercamiento entre tu pareja y tú, tampoco se trata de que tengan un simposio sobre sus vidas, pero sí que se compenetren a solas. No es lo mismo platicar en medio de una cafetería que hacerlo en un ambiente sólo para ustedes dos.

Un buen lugar para intentar esta forma de compenetración es la habitación villa Jacuzzi del M Motel. Te recomendamos usar el diván disponible en su interior para entablar una conversación y dar inicio a una sesión erótica completísima.

para qué sirve ir a un motel

Jueguen

Otra forma de sentir placer junto a tu pareja sin tener sexo es jugando. Hagan a un lado la tradicional forma de llegar al motel a ajusticiarse y prueben poniéndole sabor al asunto mediante algunos juegos como por ejemplo el clásico “verdad o reto”.  Hazle preguntas picantes o ponle algún reto difícil y sexoso como desabrochar tu camisa con la boca. 

Si ves que tu propuesta no funciona, intenta incluir los dados eróticos del LoveHotel Santa Fe Villas & Suite, los cuales al girarlos presentan retos eróticos para cumplir. 

qué es un lovehotel

El amor no sólo debe mostrarse con sexo o regalos comprados, debe demostrarse en cada acto por más simple que sea, sólo así lograrás darle sentido a tus sentidos.

Podría interesarte leer ¿Cuánto es poco sexo en una relación?

The Sensual Tea Let`s Kinky