Disfraces de última hora en pareja

22 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

La época favorita del año de muchas personas está a la vuelta de la esquina, y como ya es costumbre nos gusta consentirte con las recomendaciones y hasta opciones de maquillaje de Halloween Kinky, ya sabes que el secreto es despertar tu lado creativo para lucirte en esta época con algo moderno, sensual y, por supuesto, muy divertido que te haga ser el centro de atención de todas tus fiestas. Aquí te proponemos cuatro ideas que te van a sacar del apuro para que te disfraces con tu pareja:

Calaveras

Disfraces-de-ultima-hora-en-pareja-1 

Éste es el disfraz más sencillo, pero te sacará de apuros y, además, los hará ver súper coordinados. Solo tienen que vestirse completamente de negro y es aquí donde pueden sacar su outfit más sexy. El plus de este disfraz solamente será el maquillaje; pinta la mitad de tu cara con maquillaje blanco, posteriormente con un delineador en lápiz pinta un círculo alrededor de tu ojo, la nariz y la sonrisa. Incluso puedes darle detalles en la frente como si tu cráneo estuviera cuarteado y si quieren lucir un poco más terroríficos, consigan unos pupilentes blancos y coloquen uno solamente en el ojo del lado de la cara que está maquillado. 

Ahora que buscas disfraz, disfrázate y pide tu calaverita en un Love Hotel.

 

Caperucita y el lobo

 Disfraces-de-ultima-hora-en-pareja-2 

¿Cómo? ¡Si es Halloween! Pues además de ser un disfraz en el que el hombre también puede lucir sexy, es muy fácil añadirle un toque sangriento y de terror. Para el disfraz de caperucita solo necesitas un vestido negro y conseguir una capa roja, para darle un plus terrorífico añade unos rasguños en tu maquillaje como si acabaras de ser atacada por el lobo y no olvides incluir sangre falsa. El realismo hará que tu disfraz sea aún mejor, ahora sí, lobo, ¡mírame, respírame y deséame! El hombre lobo es aún más sencillo pues consta únicamente de unos jeans, una playera blanca rota y con sangre y una camisa a cuadros que seguro ya tienes en tu closet, deja fluir tu imaginación con el maquillaje e incluye unos colmillos falsos para dar un toque espeluznante.

Novios muertos

Disfraces-de-ultima-hora-en-pareja-3 

Para este disfraz, el hombre necesita un traje negro y la mujer un vestido blanco; o si no tienes, una falda y un crop top. Lo esencial en este caso es conseguir pupilentes blancos para cada uno y maquillar todo el contorno de sus ojos con sombra negra. Dale un plus añadiendo lágrimas con pintura negra goteando para que sea vea realista y de terror.

Títere y ventrílocuo

  Disfraces-de-ultima-hora-en-pareja-4

Aunque este disfraz no incluye nada sangriento, el simple maquillaje con ojos de muñeca da escalofríos, así que todas nuestras recomendaciones van muy ad hoc a la época, más sencillo no puede ser. El títere solo necesitará un atuendo colorido y un maquillaje en el que se resalten las líneas de la boca, hazlo de un manera aterradora olvídate de detalles tiernos como chapitas, incluso con un delineador negro de lápiz puede poner cuarteaduras en tus brazos o cara. Para el disfraz del ventrílocuo solo será necesaria una camisa y un pantalón negro, agrega un bombín y tirantes para que se vea más vintage.

¿Cuál fue tu favorito?

 

Dale sentido a tus sentidos

 

 Disfruta esta temporada al máximo y checa estas películas que te sacarán gritos (y no de placer)