Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Juegos de rol: disfrázate sólo para él

Por: Redacción Kinky

Ponle sabor a tus encuentros sexuales y cúmplele algunas fantasías poniéndote el disfraz que más lo prenda.

Juegos de rol: disfrázate sólo para él
Ponle sabor a tus encuentros sexuales y cúmplele algunas fantasías poniéndote el disfraz que más lo prenda.

¿Alguna vez has querido experimentar estar en la piel de alguien más? Muchos nos hemos llegado a preguntar, en algún momento de nuestra vida, qué se sentirá vivir otra vida, tener otro nombre, otra profesión, otros hábitos… Pues resulta que soñar no cuesta, la imaginación no tiene límites y el sexo lo hace todo más divertido; así que es el momento de caracterizarte y cumplirle todas sus fantasías.

No hay hombre que no haya fantaseado alguna vez con una sexy enfermera curando sus males, o con una maestra castigándolo por portarse mal. El tema de los disfraces prende, casi sin excepción, a cualquier hombre; así que toma nota, te presentamos los cinco personajes que más fantasías suscitan en los hombres, pueden parecerte clichés pero, créenos, los clásicos nunca pasan de moda:

  1. Enfermera

    “¿Cómo se siente? ¿Qué le duele? Lo siento, va a necesitar una inyección” Revísalo de arriba a abajo, checa todos sus signos vitales y no pases nada por alto; tienes que confirmar el diagnóstico y darle la medicina adecuada… tú sabes cuál es.

  2. Colegiala

    Muéstrate coqueta pero inocente y vuélvete su Lolita particular. Recuerda que la fuerza de esta fantasía reposa en los roles que se asumen: la “inocente” y el que eliminará esa ingenuidad para enseñarle cómo se hacen las cosas.

  3. Policía

    Sin llegar a convertirse en bondage, la fantasía de la policía (o cualquier variante que represente una fuerza del orden) se basa en un juego de poder e implica leves coqueteos con la dominación; si los tienta, es excelente forma de acercarse al BDSM.

  4. Maestra

    Al contrario de la colegiala, si tu pareja sueña que te disfraces de maestra, significa que te quiere al mando. Tú eres la que sabe, estás ahí para enseñarle, para decirle qué hacer y cómo hacerlo; y claro, para corregirlo si no hace las cosas como debe.

  5. Azafata

    Este también es un clásico en el imaginario masculino: alguien que está a su servicio, pero al mismo tiempo puede decirles qué hacer y qué no. Ponte el uniforme, ponle el cinturón de seguridad y llévalo a un viaje que no olvidará nunca.

    TipKinky:

    Durante el juego previo, recuerda cuáles son sus zonas más sensibles y concéntrate en ellas.

Aprovecha la oportunidad que te dan estos disfraces de convertirte en alguien diferente por un tiempo. Coquetea con tu pareja sin salirte del personaje, esto les permitirá prolongar el foreplay y su encuentro sexual será mucho más intenso y satisfactorio.

¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte: Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION