Los dulces más eróticos para Halloween

9 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Halloween es una de las fechas más esperadas por las personas de todo el mundo, pues es la oportunidad perfecta para salir de fiesta y explotar tu creatividad al máximo con los disfraces más Kinky, pero también es una fecha en la cual puedes comer todos los dulces que quieras aunque ya no seas un niño porque, seamos honestos, a todos nos encantan los dulces, los chocolates y todos esos productos tan deliciosos. 

Darle gusto al gusto en Halloween no tiene nada de malo, y los adultos también pueden divertirse en grande. Si quieres festejar esta ocasión especial al estilo más erótico, tienes que hacerlo con las golosinas más sensuales y sugerentes. Mira estos dulces e inclúyelos en tu repertorio este año porque están increíbles, ¡vas a ser la sensación de todas tus fiestas! 

1. GUMMY SUTRA

Si quieres comer gomitas deliciosas, pero también aprender a hacer nuevas y excitantes posiciones sexuales, deja que estos dulces te ayuden. Cada gomita representa una postura distinta y los sabores también son diferentes. Si quieres un reto muy Kinky, úsalas en pareja y realiza todas las posiciones que puedes encontrar dentro de esta bolsita de dulces. 

2. JELLY BOOBS

Saborea estos deliciosos y suaves senos de gomita, juega con su textura mientras los pasas por tu lengua y compártelos con tus amigos para que también los puedan disfrutar. No importa si eres hombre o mujer, estas gomitas son ideales para divertir a cualquiera. ¡Te van a encantar! 

3. HORNY GUMMY MEN

Si te sientes excitado, demuéstralo con estas gomitas de hombres que, al parecer, no tienen ningún problema para mantener una erección firme. Estos divertidos dulces son la manera perfecta de entretener a quien quieras mientras pruebas todos los sabores frutales disponibles en la cajita. 

Te recomendamos leer: Accesorios que mejoran tu sexo oral

4. LIL’ BOOBIE POP

Ahora que si lo tuyo no son las gomitas y prefieres las paletas, este dulce con sabor a fresa y en forma de seno, es el complemento perfecto para romper el hielo en cualquier fiesta. Si te sientes atrevido, demuéstrale a tu pareja cómo te gustaría estimular sus senos, y si eres mujer, enséñale a tu hombre cómo te excita que juegue con ellos. ¡Diviértanse juntos! 

5. SWEET-ASS GUMMY

Es un hecho que a los hombres les gustan los traseros voluptuosos y eso nadie lo puede negar. Lo que también está comprobado, es que estas dulces gomitas con forma de nalgas le van a gustar a todos tus amigos, y no pueden faltar en cualquier fiesta de Halloween a la que vayas a asistir. 

6. PUSSY LICKERS

Los secretos para hacer un gran cunnilingus incluyen mucha práctica previa. No hay mejor manera (y ninguna más deliciosa tampoco) de adquirir experiencia, que practicar con esta deliciosa paleta en forma de vulva. ¡Chupa todo lo que quieras y diviértete mientras disfrutas su sabor a fresa! 

7. CANDY CONDOMS 

Los condones son la mejor manera de prevenir Infecciones de Transmisión Sexual y de evitar embarazos no deseados, y son tan necesarios para el sexo que existen con texturas, con sabores y de distintas tallas. Aunque estos ricos dulces no son condones reales, simulan perfectamente la forma y te pueden ayudar a sorprender a más de una persona que no sepa lo que son. ¡Úsalos para tu entretenimiento y tu disfrute en Halloween, pero no durante el sexo! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=duiqutmcJzk","width":"350","height":"250"}

Ahora que ya conoces estas eróticas golosinas, no tienes ningún pretexto para no pasarla increíble este Halloween. Ya sea a solas, en pareja o con tus amigos, estos dulces tienen que formar parte de todas tus fiestas. Sabemos que no tenemos que decírtelo, pero solamente úsalos con personas adultas y no se te vaya a ocurrir compartirlos con los niños pequeños, ¡no te vayas a meter en problemas! Festeja de manera erótica pero con responsabilidad. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Cómo aprovechar al máximo la lencería comestible