Cómo aprovechar al máximo la lencería comestible

23 febrero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Deja volar tu imaginación mientras mimas tus sentidos, en especial al gusto y olfato con un divertido regalo Kinky tanto para ti como para tu acompañante. Dale gusto al gusto y enamórate de las cosas comestibles para aumentar el erotismo en pareja a la vez que descubres los beneficios de agregar pequeños y suculentos detalles a tus momentos de intimidad. 

Usar lencería comestible, resulta ideal para seducir y sorprender a esa persona especial, además de ser el pretexto perfecto para dar vida a un excitante y muy divertido foreplay, cuyo objetivo principal sea tentarle a recorrer todo tu cuerpo mientras comienzan a adentrarse en las mieles del amor uniendo el placer con la comida. 

Te recomendamos leer: Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo

Existen muchos lugares, sex shops y portales de internet que ofrecen este tipo de lencería, la cual puede estar fabricada de diversos materiales, desde fibras vegetales endulzadas artificialmente, hasta aquellas decoradas con dulces y golosinas desprendibles para que puedas irlas quitando poco a poco con la boca. Dentro de la variedad de diseños que se ofrecen puedes encontrar: brassieres, pezoneras, tangas para hombre y para mujer, corpiños, máscaras y ligueros, cuyos sabores suelen ser mayoritariamente dulces, pues hay sabores de chocolate, caramelo, piña colada, fresa, helado y muchos más. 

¿Cómo puedes sacarle el máximo provecho a la lencería comestible? 

Primero que nada debemos resaltar que es de vital importancia mantener una correcta higiene corporal por lo que, antes de usar la lencería comestible, lo más recomendable es tomar un baño previo, así como verificar la fecha de caducidad y estado en que se encuentra el producto. Antes de comenzar a usarlo, asegúrate de que venga completamente cerrado y, una vez abierto, que su olor y textura sean los adecuados, esto con la finalidad de evitar contraer algún tipo de infección. 

Posteriormente, si lo deseas, puedes depilar completamente la zona del bikini para colocar una erótica tanga que provoque por completo los instintos de tu pareja y lo vuelva loco de placer. Recuerda que también puedes encontrar productos elaborados con caramelo o tipo gomita, por lo que depilarte es una buena forma de evitar contratiempos. 

Cabe mencionar que no necesariamente tu pareja debe comer toda la prenda, pues en realidad su papel principal es hacerlo caer en tentación y agregar un toque de sensualidad y erotismo a su encuentro. Después de todo, comer y tener sexo, son instintos primarios, por lo que mezclarlos resulta el plan ideal para disfrutar de una noche de pasión completamente diferente a la habitual. 

Para complementar esta experiencia, puedes agregar lubricantes comestibles, cremas de chocolate o algunas otras cosas, frutas por ejemplo, que terminen de elevar sus sentidos y enciendan al máximo la llama de la pasión. También puedes poner a volar tu imaginación y seducir con un candente baile que poco a poco haga subir la temperatura y lo impulse a arrancarte por completo todo lo que traigas puesto.  

Muchas son las ventajas de añadir a tu encuentro una prenda sexy comestible que les haga romper con la rutina y divertirse experimentando, pues además de resaltar tu belleza, estas prendas son la insinuación perfecta para dar vida a una deliciosa sesión de sexo oral en la que ambos disfruten por completo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sploshing: placer sexual con alimentos y bebidas