Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Por qué a los hombres les gustan los traseros voluptuosos?

Por: Redacción Kinky

¿Evolución o solo atracción física? Descubre por qué los hombres las prefieren con traseros grandes.

¿Por qué a los hombres les gustan los traseros voluptuosos?
¿Evolución o solo atracción física? Descubre por qué los hombres las prefieren con traseros grandes.

Ya  se ha comprobado que el ser humano es completamente visual, pues es el físico en lo que primero suele fijarse una persona antes de decidir si se siente atraído por alguien o no. Aunque, desde luego, existen otros puntos igual de importantes, por ejemplo, la inteligencia y los buenos sentimientos, seguramente has notado que en los últimos años la atracción hacia las mujeres curvy se ha vuelto tendencia, siendo mujeres como las Kardashian sus principales exponentes.

Ok, si bien es cierto que con Kim y sus hermanas se rompieron los cánones de belleza que predominaban en la década de los noventa y parte de los dos mil, en donde las mujeres delgadas y sin curvas eran protagonistas, te sorprenderá saber que esta nueva tendencia de mujeres con grandes traseros, caderas y piernas anchas, de nueva no tiene nada. 

Justamente al preguntarnos, ¿por qué a los hombres les gustan las mujeres con trasero voluptuoso? Nos dimos cuenta de tres cosas un poco olvidadas, que definitivamente debes conocer. Así que, toma nota y descubre por qué los hombres prefieren los traseros prominentes, pues una vez más, la ciencia tiene la respuesta y sí, son razones bastante lógicas.  

Te recomendamos leer: Alimentos para agrandar los glúteos

 Instinto primitivo

Anteriormente, las antiguas culturas elegían a las mujeres caderonas y con traseros voluptuosos debido a que las consideraban con mayor capacidad y fuerza a la hora de ser madres, pues sus huesos eran más fuertes y, por ende, podían sobrellevar mejor el parto. Dicha teoría ha evolucionado a lo largo de los años, dando como resultado que inconscientemente los hombres aún prefieran a las mujeres con nalgas prominentes. 

Cabe mencionar que, desde el principio de las civilizaciones, ha existido una adoración y fetichismo hacia los atributos sexuales y prueba de ello son la gran cantidad de figuras representativas del erotismo, especialmente aquellas que hacen alarde a los traseros y caderas voluptuosas como símbolos de una mejor sexualidad y feminidad.

Mejor salud 

Según los científicos de la Universidad de Oxford, las mujeres con traseros grandes son más sanas, puesto que tienen niveles más bajos de colesterol, lo que las hace menos propensas a tener diabetes gracias que producen una hormona llamada Dinopectina, mientras que las grasas acumuladas en sus traseros les ayudan a prevenir enfermedades del corazón, por lo tanto, ambas condiciones las hacen ver y estar saludables, pero sobre todo ser más aptas para procrear.

Inteligencia y seducción

Por su parte, Gordon Gallup del departamento de psicobiología de Albany State University, alega que los traseros grandes aumentan la inteligencia social en las mujeres debido a la sobrecarga de Omega 3 que suelen producir las mujeres con nalgas voluptuosas, lo que contribuye a que su cerebro sea mucho más ágil. 

Este último, aunque suene el argumento menos lógico de todos, es realmente muy cierto, pues tener un trasero grande contribuye a aumentar la confianza de las mujeres, motivo por el cual los implantes de glúteos resultan tan populares, pues está demostrado que las mujeres que cuentan con un trasero más grande son mejor aceptadas socialmente hablando.  

En conclusión, los traseros voluptuosos generan un estímulo en el sistema cerebral de los hombres que les incita a sentir la necesidad de apareamiento dando como resultado una conducta primitiva relacionada con la reproducción de la especie humana, que actualmente se ha visto complementada con la tendencia hacia los cuerpos curvos tipo reloj de arena como estereotipo de belleza. 

¡Hazte Kinky!

Disfruta del placer de mover las caderas y prueba, Coconut: el último fenómeno viral sexual

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION