Los outfits más sensuales de la New York Fashion Week

12 septiembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

La Semana de la Moda de Nueva York o la Mercedes-Benz Fashion Week, depende de cómo la conozcas, es un evento que se lleva a cabo cada año en esa ciudad de Estados Unidos. A pesar de que existen eventos similares en lugares como Milán, París, Londres y Berlín, la New York Fashion Week está considerada como la más importante del mundo de la moda

La primera New York Fashion Week se llevó a cabo en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Esto permitió que los medios mundiales abrieran su panorama y dieran reconocimiento a los nuevos diseñadores estadounidenses, y no solo a los franceses que eran quienes más fama tenían en aquel entonces. Desde entonces, cada año se dan cita las más grandes personalidades de esa industria y las celebridades más top para celebrar las tendencias más hot del momento. 

Este año, la Semana de la Moda de Nueva York comenzó el 6 de septiembre y terminará el próximo domingo pero, al igual que todos los años y a pesar de que todavía no concluye, se han visto sorpresas muy gratas (y muy sexies) desfilando por las pasarelas, las alfombras rojas y asistiendo a todos los eventos que forman parte de la NYFW. No te pierdas los vestidos más hot que se han visto este año porque te van a encantar. SPOILER: una mexicana muy exitosa perfila en nuestra lista. 

1. VANESSA HUDGENS

La popular actriz que se hizo famosa por sus actuaciones en algunas películas de Disney, se ha convertido en una mujer muy sensual a sus 30 años de edad. Prueba de ello son las fotos más hot que siempre sube a su Instagram, en las cuales demuestra que es una amante de la moda y que gusta de lucir su tonificado cuerpo. 

2. PRIYANKA CHOPRA

Priyanka Chopra es una cantante y actriz nacida en la India. Actualmente es reconocida por ser la esposa de Nick Jonas y haberlo conquistado a pesar de llevarle 11 años, pues ella tiene 37 y él, 25. Sin embargo, no es difícil entender cómo lo conquistó, siempre se viste con outfits muy hot y su belleza no se puede ocultar. El vestido que usó para la New York Fashion Week de este año es un sensual Oscar de la Renta

Te recomendamos leer: Los vestidos más sexies de los Grammy 2019

3. EMILY RATAJKOWSKI

Emily Ratajkowski siempre sube fotos muy sexies a sus redes y es una de las mujeres más sexies del mundo. Está ampliamente involucrada con la industria de la moda, pues comenzó su carrera como modelo y, además, tiene su propia marca de trajes de baño llamada Inamorata Swim. 

4. HAILEE STEINFELD

A su corta edad de 22 años, Hailee Steinfeld es una actriz y cantante nacida en Estados Unidos que ha sabido abrirse camino en la industria del entretenimiento gracias a su talento y a su belleza natural. Su popularidad ha ido en aumento en los últimos años debido a sus canciones y a las películas en las cuales ha participado. ¡Seguramente la seguiremos viendo triunfar en muchas semanas de la moda más! 

5. YALITZA APARICIO

Aunque Yalitza Aparicio ha sido víctima de algunos de los peores escándalos que ha provocado el exceso de Photoshop, en esta ocasión llegó arrasando con este hermoso vestido plateado Michael Kors. Además, se le pudo ver muy feliz en esta New York Fashion Week pues tuvo muy buena compañía con actrices de la talla de Kate Hudson y Nicole Kidman. ¡Nos encanta ver a los mexicanos tener tanto éxito! 

6. CARA DELEVINGNE

Cara Delevingne es una modelo, escritora y actriz británica que siempre está presente en los mejores eventos de la industria de la moda, y la NYFW no es la excepción. Hace poco dio mucho de qué hablar cuando se dio a conocer que se había casado con su novia, la guapa Ashley Benson (también actriz). Sin embargo, en esta ocasión solo se habla de su sensual vestido y lo sexy que se veía en la Semana de la Moda de Nueva York. 

7.  RIHANNA

Rihanna comenzó su carrera como cantante, pero se ha involucrado en la industria del fashion con su propia marca de lencería llamada Savage X Fenty. En esta New York Fashion Week sorprendió como siempre con uno de los desfiles más hot que se han visto sobre la pasarela de este evento. Lo que más llama la atención de su línea de ropa es que es completamente incluyente, pues hay para todas las tallas y tipos de cuerpos. ¡Porque todas las chicas son sexies! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=cV09UUX0p34","width":"350","height":"250"}

Como podrás darte cuenta, el color en tendencia esta temporada, es el negro. Aunque también se han visto muchos tonos blancos y plateados en la New York Fashion Week de este año. Visita el sitio web del evento y no te pierdas lo que viene de aquí al sábado porque seguramente va a estar muy bueno. ¡Inspírate por las tendencias más increíbles de la Semana de la Moda de Nueva York 2019! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Estar a la moda y ser inclusivo? Esta marca lo hace posible