Rihanna lanza línea de lencería incluyente, ¡te va a encantar!

4 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky nos emociona contar que Rihanna, quien recientemente apareció en la portada de la revista Vogue, se suma a la lista de famosas que se aventuraron como empresarias para crear líneas de lencería. Su creación se llama Savage X Fenty y no se trata de una colección cualquiera, sino que es una apuesta por la diversidad y la aceptación del cuerpo propio, lo que la hace una línea muy Kinky.

Imagina esta situación: estás en una tienda de lencería que ya sabes que tiene modelitos increíbles y estás a punto de comprar un bra que te enamoró. Sin embargo, la talla que buscas no está disponible en ese bra con encaje que tanto te había gustado. Eso te desanima un poco, pero comienzas a buscar por talla. La historia se repite porque los conjuntos que encuentras disponibles para tu tipo de cuerpo no te llaman la atención. Y terminas comprando lo que se ajusta a la talla, aunque no te guste tanto.

savage x fenty lenceria

Bueno, pues Rihanna pone fin a todos esos dilemas con Savage X Fenty, porque con su línea de lencería asegura que podrás encontrar los modelos más Kinky en todas las tallas. Incluso, la modelo curvy Lulu B, ha dicho que todas las prendas de ropa de la colección de Rihanna son “delicadas y sexys, pero peligrosas… intimidantes y hot”.

Y aquí no podemos augurar otra cosa más que éxito, pues con su línea de maquillaje Fenty Beauty se hizo con el nombramiento a uno de los mejores inventos del 2017 por contar con más de 40 tonos de maquillaje para todo tipo de piel, lo que también la hace una marca incluyente. Así que, no lo sabemos, tal vez Savage X Fenty sea uno de los mejores inventos del 2018.

savage x fenty rihanna lenceria

A partir del 11 de mayo es cuando podremos descubrir toda la variedad de modelos y estilos disponibles para cada tipo de cuerpo, así como los precios de cada uno. Ahora prepara tu tarjeta porque ese día seguramente harás más de un pedido en su sitio web. Por lo pronto, sigue todos los adelantos en la cuenta de Instagram de Savage X Fenty.

¿Estás ansiosa por saber qué es lo que Rihanna tiene que ofrecernos en cuestiones de lencería? 

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Lo que debe ser una mujer.