Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Claves que hacen de Óscar de la Renta un diseñador Kinky

Por: Redacción Kinky

Hoy te compartiremos las claves que hicieron del diseñador dominicano uno de los íconos de la moda más Kinky de todos los tiempos.

Claves que hacen de Óscar de la Renta un diseñador Kinky
Hoy te compartiremos las claves que hicieron del diseñador dominicano uno de los íconos de la moda más Kinky de todos los tiempos.

El día de hoy dedicamos esta editorial al famoso diseñador Óscar de la Renta como forma de recordar su nacimiento el 22 de julio de 1932. Queremos celebrar las razones que hicieron de él uno de los diseñadores más Kinky de todos los tiempos, empezando por el hecho de que sale de la “norma” que nos acostumbró a que los grandes diseñadores provinieran siempre o de Estados Unidos o Europa.

De la Renta fue dominicano y siempre lo llevo como bandera de orgullo; de hecho, una vez que ya tenía gran fama y mucho dinero, dedicaba gran parte de sus ganancias a organizaciones benéficas en República Dominicana. ¡Punto Kinky para Óscar por su interés en ayudar a los demás! Su interés y amor por su país lo llevó incluso a adoptar a un niño dominicano después de que su primera esposa falleciera.

También te podría gustar: Arte y moda en los Premios Óscar

Otro aspecto que lo hace súper Kinky es su formación. De la Renta no comenzó su carrera interesándose por la moda; él amaba pintar y estudió Bellas Artes tanto en Dominicana como en Madrid. Su historial de estudios de arte le dio muchas herramientas para que, cuando ya se volviera diseñador, tuviera ideas tan estéticas, transgresoras y novedosas como el famoso vestido de Sarah Jessica Parker en la gala del MET 2014.

Finalmente, lo que más lo vuelve Kinky es que perseveró en sus sueños y finalmente logró mudarse a Estados Unidos y vistió a algunas de las personalidades más icónicas de todos los tiempos, como Jacky Kennedy, Hillary Clinton, Madonna, Scarlett Johansson, Michelle Obama, Penélope Cruz entre muchas otras. Murió en 2014 pero su legado continúa y nosotros en Let’s Kinky decimos: ¡larga vida a Óscar de la Renta!

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: El trabajo artesanal de Pineda Covalin

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION