Conoce a Teddy Quinlivan, la sexy modelo trans de Chanel

La hermosa top model rompe estereotipos y está arrasando dentro de la industria de la moda.

4 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Teddy Quinlivan es una modelo que nació en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), el 22 de junio de 1994. Actualmente tiene 25 años de edad y ya se encuentra posicionada como una de las top models más populares del mundo. Se inició en el mundo del modelaje en el año 2015 gracias a que fue descubierta por Nicolas Ghesquière, el director creativo de Louis Vuitton

Desde entonces, ha desfilado en múltiples pasarelas para marcas tan reconocidas como Coach, Jason Wu, Diane Von Furstenberg, Oscar de la Renta, Jeremy Scott y Marc Jacobs, entre otras. Esto le trajo mucha fama y éxito, pero también consiguió que comenzaran algunos rumores dentro de la industria que, hace dos años, la obligaron a hacer una confesión que cambiaría para siempre el rumbo de su vida y, por supuesto, de su carrera. 

¿QUIÉN ES TEDDY QUINLIVAN Y QUÉ SUCEDIÓ? 

La hermosa Teddy Quinlivan comenzó su carrera como cualquier otra mujer interesada en el mundo de la moda. Sin embargo, tardó dos años en revelar el secreto de que, en realidad, era una mujer de género no binario. Esta información se convirtió en un secreto a voces entre sus compañeros de la industria y, finalmente, en el 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York, reveló su más grande secreto: que era una mujer trans

En ese momento, Teddy Quinlivan sintió mucho miedo porque pensó que haber “salido del clóset” le cerraría las puertas para trabajar con algunos de los gigantes de la industria de la moda. Sin embargo, no fue así, recibió el apoyo incondicional de la comunidad LGBT+ y muchas marcas se acercaron a ella para ofrecerle trabajo, entre ellas Chanel. 

Te recomendamos leer: ¿Estar a la moda y ser inclusivo? Esta marca lo hace posible

Chanel, la marca que creó el perfume favorito de Marilyn Monroe (el Chanel No.5), contrató a Teddy Quinlivan para ser la imagen oficial de su nueva campaña llamada Chanel Pick Me Up. La sexy modelo publicó en su Instagram este acontecimiento, el cual calificó como uno de los éxitos más grandes de su vida. 

Y no es para menos, pues ella misma ha admitido que, a lo largo de su vida, ha tenido que enfrentarse al bullying, a la violencia por parte de su padre que la miraba de manera despectiva e, incluso, a amenazas de muerte por parte de algunos compañeros de escuela. Lo que Teddy Quinlivan busca a través de su trabajo y de algunas conferencias que ha dado, es ser incluyentes y aprender a aceptar las diferencias. No te pierdas su inspiradora Ted Talk, te la dejamos aquí. 

Por estas razones y más, Teddy Quinlivan es todo un ejemplo de Actitud Kinky y una mujer que demuestra que no importa el género o la preferencia sexual de una persona, lo único que es verdaderamente importante es el talento y las ganas de salir adelante, a pesar de cualquier contratiempo. Definitivamente, esperamos verla en muchas pasarelas más y triunfando tanto como hasta ahora lo ha hecho. 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Rituales de belleza egipcios que vale la pena seguir haciendo