¿Ir al cine sin salir de tu casa? Red Carpet Home Cinema lo hace posible

20 junio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Los avances tecnológicos han facilitado en gran medida varios aspectos de la vida de las personas. Sin embargo, también han cambiado completamente la forma de ver y hacer las cosas. Antes tenías que recurrir a los libros si querías consultar algo, hoy todo está al alcance de un clic en tu smartphone o tu computadora, desde una App para ligar o la búsqueda de respuestas en Google para tus preguntas sexuales más comunes.

Pero eso no es todo, plataformas como Netflix, en donde puedes disfrutar series y películas muy Kinky desde la comodidad de tu hogar, han revolucionado el mercado y el mundo del entretenimiento. Los videocentros de hace algunos años han desaparecido casi en su mayoría, mientras que esta empresa y otras similares, se adueñan de la oferta y la demanda por estos productos. 

¿QUÉ ES RED CARPET HOME CINEMA?

La experiencia de ir al cine es muy gratificante para las personas, pues es la oportunidad perfecta para encontrarse con sus amigos, su familia o su pareja mientras disfrutan de los estrenos más esperados del momento. Incluso es un buen lugar para ir sin compañía y pasar un buen rato. 

Con el auge de las plataformas de streaming, las personas pueden tener sus programas y sus filmes favoritos siempre al alcance, aunque deben esperar un poco después del estreno en cines para disfrutarlos en su televisión. O eso se pensaba hasta hace poco. Red Carpet Home Cinema es una compañía que ha llegado a cambiar las cosas, ¡y de qué manera!

Localizada en Beverly Hills (Los Ángeles, California), esta empresa ofrece una alternativa para todas aquellas personas que prefieren disfrutar de los estrenos más hot del cine, sin salir de su casa. Así es, no tienes que esperar a que se estrenen en otras plataformas o a que puedas comprarlas para poder verlas. 

Y si te preguntas cómo lo hacen, es a través de convenios que tienen con distintos estudios cinematográficos famosos e independientes, entre los cuales destacan: Paramount, Warner Brothers, Lionsgate, 20th Century Fox, Annapurna Pictures y MGM. Así que es completamente legal porque no caen en la piratería de ninguna manera. 

Te recomendamos leer: Tips Kinky para aprovechar Netflix Party al máximo

¿EN QUÉ CONSISTE RED CARPET HOME CINEMA? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=KbHvL4_JqlY","width":"350","height":"250"}

Las personas interesadas en obtener la membresía a esta plataforma, deben acceder al sitio web de Red Carpet Home Cinema y llenar un formulario, esto con el objetivo de que la empresa pueda deliberar si el candidato es elegible para adquirirlo. Y es que no es un servicio accesible ni sencillo, es muy exclusivo y de lujo

Ninguna de las películas de estreno disponibles cuesta menos de $500 USD (más de $9,000 MXN), y los precios pueden ascender hasta los $3000 USD (más de $55,000 MXN). El pago por una cinta cinematográfica es, más bien, una renta que te da acceso a dos visualizaciones de la película durante un periodo no mayor a 36 horas. Tan solo la instalación del equipo necesario para las proyecciones, tiene un costo de 15 mil dólares ($285,000 MXN aproximadamente). 

Además, hay algunos requerimientos obligatorios para que instalen este servicio en tu hogar, por ejemplo, contar con una televisión HD que no tenga una antigüedad mayor a dos años. Otra recomendación que no es obligatoria, pero te otorga puntos extra, es contar con una pequeña sala de cine en tu casa, o algún espacio que pueda funcionar como tal. Piénsalo, sería un gran lugar para disfrutar con tu pareja de una buena película erótica, con la mayor privacidad. 

Otro requisito importante y que también es indispensable, es que la persona interesada debe demostrar que tiene 50 mil dólares o más en su tarjeta de crédito. El equipo instalado para reproducir las películas será monitoreado a tiempo completo para asegurar que no se cometan delitos de piratería o que se violen las leyes. 

¿CÓMO PUEDO OBTENER RED CARPET HOME CINEMA? 

Este servicio surgió en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, y actualmente está disponible en la mayoría de las grandes ciudades de Estados Unidos. Desafortunadamente, aún no está disponible en México, pero se espera que el servicio pronto pueda expandirse por varios países del mundo.

Aunque Red Carpet Home Cinema no es un servicio económico, sí es una plataforma única en su estilo, pues no existe ninguna otra que lleve los mejores estrenos del cine al hogar de alguien. Esperemos que pronto surjan nuevas alternativas que generen competencia y tengan precios más accesibles. Cómo ves, ¿lo intentarías o prefieres la aventura de ir al cine a disfrutar los estrenos más esperados, como la última película de Los Vengadores

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: HotGo, el Netflix para adultos