¡“Bodas” gratuitas para la comunidad LGBT+!

20 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hay diversas empresas en el mundo que se caracterizan por ser incluyentes y por sus excelentes campañas o medidas para promover el respeto y la aceptación. Desde Doritos con sus frituras Rainbow, empresas de turismo como StayUncle con su comercial para defender a la comunidad gay en La India después de que se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y, finalmente, Uber.

Desde sus inicios, Uber ha destacado por ser una compañía que se preocupa por aspectos sociales importantes. Cuando se trata de la comunidad LGBT+, la iniciativa Uber Pride destaca cada año durante el mes del Orgullo. La aplicación marca la ruta con los colores del arcoíris y a la gente le encanta, pero este año el festejo va más allá. Este 2019 llega su proyecto Union Station a la CDMX y, ¡te va a encantar!

¿QUÉ ES UNION STATION?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=2U1sw0m6kLY","width":"350","height":"250"}

Union Station es una activación que Uber ha creado para celebrar a la comunidad LGBT+, por medio de uniones matrimoniales no oficiales. Sí, aunque estas bodas no tienen validez legal, las parejas interesadas pueden participar en el evento para caminar juntas hacia el altar de manera simbólica, y de esta manera hacer oficial su amor.

Todas las personas, sin importar que sean cisgénero o de género no binario, lesbianas, gays, bisexuales; de cualquier identidad y preferencia sexual, pueden ganar la oportunidad de casarse con su pareja, de manera completamente gratuita. Estas ceremonias se llevarán a cabo en un lugar secreto que solo podrán conocer los ganadores.

Lo que sí se sabe, es que el lugar está ambientado con tres diferentes espacios: True Colors, Pink Paradise y Sweet Union. Las parejas sabrán el día del evento qué sala les va a tocar para realizar la boda. Cada ceremonia dura aproximadamente 15 minutos y los novios pueden invitar a dos personas que sean testigos de este momento tan especial.

Te recomendamos leer: Los 5 lugares LGBT más Kinky de la Ciudad

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN UNION STATION?

Si estás interesado en participar, lo único que debes hacer es acceder a este enlace, registrarte con tu correo, contestar las preguntas del formulario y elegir el horario que deseas. Después, solo queda esperar a que seas alguno de los 90 afortunados ganadores. Si lo eres, recibirás un correo de confirmación que contiene la dirección exacta del lugar y un código promocional por $200 para que llegues en Uber a la ubicación.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO UNION STATION?

Union Station se realizará el sábado 22 de junio en la CDMX, una semana antes de la marcha del orgullo LGBT+ de este año. El horario es desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, pero la hora está sujeta a disponibilidad, ¡así que apresúrate para registrarte y asegurar tu lugar y el de tu pareja!

Es importante aclarar que no es necesario que seas usuario de Uber para participar, pero es una buena opción para que puedas usar el código promocional de descuento. Otro dato que debes saber, es que una vez apartado tu horario, puedes cancelar tu asistencia para cederle el lugar a otra pareja, pero no puedes cambiar la hora.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8A9xfeWtbJ4","width":"350","height":"250"}

El amor es motivo de celebración y alegría, en todas sus formas, tamaños y colores. Si todavía no estás preparado para dar este paso tan importante legalmente, pídele matrimonio a tu pareja e invítala a formalizar su relación de manera simbólica. De todos modos sabemos que seguro practicaste mucho en alguna kermesse de la escuela, ¿o no? ¡Anímate a celebrar este mes del orgullo LGBT+ en Union Station y rompe con los prejuicios!

¡Hazte Kinky!

Y para la noche de bodas, no te puedes perder: Las mejores posiciones sexuales para gays y lesbianas