Ideas sensuales para lucir el color del 2019: Living Coral

25 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Desde hace un par de meses se anunció que el Living Coral; Pantone 16-1546, sería el color del 2019 y, por ello, queremos compartirte ideas de cómo agregarlo a tus outfits de diferentes maneras, ya que no debe faltar en tu guardarropa. ¿Por qué? Pantone lo describe como un color que fomenta la alegría y que cautiva al ojo y a la mente. Además, es un tono muy significativo para la naturaleza, ya que refleja el refugio de los arrecifes de coral para la vida marina. Como podrás deducir, hay muchas opciones para combinarlo, en especial, con las diferentes gamas de azul. 

También te puede interesar leer: Colores que despiertan la pasión y el deseo

Si ya te dieron ganas de lucirlo ¡Inspírate en estas ideas Kinky!

Ellas

Vestido

vestidos coral

Algunos vestidos coral suelen dar un aspecto dulce y romántico, sin embargo, tus accesorios pueden darle el toque perfecto para que el resultado sea más sensual, como combinarlo con unos tacones o unas botas largas. Si lo que quieres es que el vestido sea sexy por sí solo, elige un modelo con escote o con cintas en la espalda como los que se muestran en la imagen. 

Con blanco 

Ya sea que lo hagas con la prenda de arriba o con la de abajo, combinar el color blanco con el coral es ideal para darle luz a tu look. Es una opción veraniega que te sugerimos para usarla en un día casual. Si quieres que el atuendo sea para salir a cenar o ir a una cita, te recomendamos agregar un collar de colores o accesorios brillosos para darle vida a tu look.

Con azul 

Como te mencionamos anteriormente, la combinación del color coral con cualquier tonalidad de azul es encantadora, pues emula la convivencia de los corales en los océanos. Y da como resultado un look triunfador. Si quieres darle un toque más llamativo, elige accesorios en color rojo.  

En el maquillaje

Otra manera divertida y sexy de añadir el color coral en tu look es a través del maquillaje ¡Las ideas son muchísimas! Puedes usarlo tanto en el día a día como en las ocasiones especiales. Por ejemplo, si quieres un maquillaje natural, opta por un labial coral y un poco de máscara de pestañas. O, si deseas lo contrario, trabaja un ahumado en el que combines sombras coral con tonos más obscuros. También puedes lucir este tono en tus uñas ¡Atrévete!

ELLOS

Blazer

 

El blazer es un aprenda que te puede sacar de muchos aprietos, pues con ella pasas de lo informal a lo casual en segundos. Además, permite hacer muchas combinaciones. En este caso, si el blazer coral será la estrella de tu look, te recomendamos combinarlo con una playera o camisa blanca y con jeans. Si deseas algo más formal, reemplaza los jeans por pantalones de vestir en color azul, café o negro. 

Tal vez te interese: Elige el traje perfecto según tu tipo de cuerpo

Suéter

Si deseas un look más cómodo, combina tus jeans favoritos con un suéter coral. Pero, si no quieres que esta prenda se convierta en la protagonista de tu outfit, entonces complementa tu suéter con piezas en tonos suaves y neutros, como gris, blanco o nude. 

¡Listo! Comienza a vestir el color del 2019 al estilo Kinky.

¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos leer: Los colores de labiales más sexies del 2019