Atracción Kinky del mes: Potro en niveles

8 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ya en alguna otra ocasión les hemos hablado del concepto del Potro del amor, una Atracción que nos encanta por la facilidad que nos regala para poner en práctica aquellas posiciones en las que puedes apreciar a tu pareja en todo su esplendor, disfrutar de su mirada, lograr penetraciones profundas y jugar con rítmicos movimientos ante la infinidad de posibilidades que nos brinda para divertirnos en pareja.

Siendo siempre un punto importante, el que no debas tener experiencia como acróbata o ser contorsionista profesional para darle buen uso; pues su forma curva ayuda a los movimientos con facilidad y comodidad a la hora de imprimirle creatividad y dejarte llevar por el momento.

Y como hablamos de creatividad, existen variaciones en el Potro de acuerdo a la ocasión o el nivel de adrenalina que creas necesitar. Lo existe en modo potro árabe, potro colgante y nuestro favorito para esta Atracción Kinky del mes: el potro en niveles.

potro

¿De qué se trata? Sencillo: Hablamos de un potro del amor con una característica particular como lo es el poder sujetarse a una estructura en forma de escalera; donde tú puedes colocar el sillón en la barra que quieras. Esta experimental y atractiva opción, les permite estar a la altura que prefieran según el nivel de emoción que deseen experimentar.

Muy arriba, muy abajo, de cabeza, de espaldas, boca arriba, boca abajo, o totalmente inclinados… En el Potro en niveles se pueden disfrutar una gran variedad de posiciones que no te vas a querer perder por nada del mundo. Además, como un gran punto a favor; si el nivel de emoción lo amerita, las barras de la estructura son la opción ideal para sujetarse al probar cosas nuevas o incluso amarrarse en algún juego bondage en pareja.

Por si fuera poco, esta Atracción incluye un toque de exclusividad al estar disponible únicamente en dos habitaciones del Love Hotel Maxíntimo ubicado en la Ciudad de México. La Torre Jacuzzi y su habitación Jr.Suite, son las encargadas de regalarte esta divertida Atracción de la que sin duda alguna sales de la rutina y en la que tus habilidades físicas se ponen a prueba.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si ya te entraron más ganas de probar Atracciones Kinky para seguir sacando lo mejor de tus sentidos, te recomendamos leer: Haz el amor de pie en estas atracciones Kinky

 

The Sensual Tea Let`s Kinky