Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y el buen sexo

11 diciembre, 2018 6 mins de lectura
Compartir

Sin duda, son muchos los rituales que puedes realizar para tener un 2019 lleno de cosas positivas, incluido el ámbito amoroso y sexual, pues definitivamente, gozar de una vida sexual plena contribuye a mantener un equilibrio en tu vida cotidiana, además de beneficiar tu salud física y mental.

Por ende, a continuación te presentamos cuatro rituales que te pueden ayudar a mejorar tu vida sexual y amorosa, con la finalidad de que este Año Nuevo, el placer, la sensualidad y los orgasmos se multipliquen exponencialmente. 

¡Anímate a intentarlos! 

Te recomendamos leer:  Nuevo año: nuevas relaciones

Recibe el año besando

Este ritual es bastante común en Francia y Estados Unidos, es una de las excusas perfectas para que empieces el año socializando y disfrutando de las mieles del amor, pues se cree que si recibes los primeros minutos del año besando a un desconocido, auguras para ti y esa persona 365 días llenos de buena compañía, amor y fortuna.

Bajo la creencia de que todo empieza con un buen beso, te recomendamos este sencillo ritual, el cual también puedes practicar con tu crush para asegurarte de tener un muy placentero 2019, además ¿por qué no? De paso te propones practicar las 12 posturas sexuales más Kinky del 2018 de manera que tu año sea completamente satisfactorio. 

Rosas rojas para aumentar el deseo y atraer el amor 

La rosa roja es una de las flores más poderosas, sensuales y excitantes de la naturaleza, además, debido a su color, belleza y perfume, es considerada un poderoso elemento dentro del mundo esotérico, gracias a que despierta la pasión, aumenta el romance, promueve la sensualidad y ayuda a que te sientas más segura y confiada de ti misma. Por lo tanto, esta flor es requisito obligatorio para la mayoría de los rituales que buscan mejorar tu vida amorosa y sexual, así que aprovéchala al máximo y experimenta con sus beneficios. 

Baño de rosas rojas y miel

Necesitas: 

Pétalos de rosa roja en excelentes condiciones, dos cucharadas de miel pura de abeja y una vela roja. Posteriormente, enciende la vela mientras visualizas la pasión y romance que deseas tener este Año Nuevo. Después pon a hervir un litro de agua durante quince minutos y, mientras lo haces, coloca en el mismo recipiente los pétalos y la miel. 

Una vez lista la infusión, viértela en un nuevo recipiente y llévala al baño, toma una ducha tal como lo haces normalmente y al finalizar, riega el líquido desde tu cuello y hasta la punta de los dedos de tus pies, deja que dicha infusión se adhiera a tu piel y se seque por sí misma. Para concluir, apaga la vela y deshazte de ella, no sin antes agradecerle por ayudarte a purificar y mejor tu vida. 

Si lo deseas, también puedes añadir canela y vainilla a esta infusión y usarla como perfume diario detrás de las orejas, o sobre el pecho cada vez que lo consideres necesario. 

¡No lo dudes más e inténtalo! 

Ropa interior negra 

 

Seguramente has escuchado hablar de la famosa tradición de usar ropa interior de colores para recibir el Año Nuevo de acuerdo a lo que deseas. Por lo regular, los colores más populares suelen ser el rojo y el amarillo, ya que el primero se relaciona con el amor y el segundo con el dinero, así que si decides usar ropa interior roja y amarilla ¡Te decimos cómo elegirla! 

Pero, ¿qué pasa con el sexo y la pasión? Sácale el máximo provecho a esta tradición y mejor ¡usa calzones negros! Pues según la tradición, si lo que buscas es tener un 2019 lleno de pasión, erotismo, placer y mucho sexo, entonces la ropa interior de color negra es tu mejor opción. 

Así que, ¿qué esperas para correr a comprarte un sexy conjunto de lencería color negro para estrenar este Año Nuevo? 

Quema un ramito de romero y mejora tu sexualidad 

¿Sientes que la monotonía y la falta de deseo fueron predominantes en tu vida este 2018? Bueno si es así, entonces este ritual es para ti. Aprovecha los beneficios de la herbolaria y específicamente del romero para poner las cartas a tu favor y lograr un Año Nuevo repleto de satisfacciones. 

Necesitas: 

Un sahumador o brasero, una varita de palo santo, carbón, un puñado de romero seco, los pétalos de una rosa roja, una cucharada de canela en polvo, una cucharada de mirra y papel seda color rojo. 

Preferentemente, realiza el ritual en tu dormitorio y aprovecha que este Año Nuevo sucede en día lunes para beneficiarte de la energía femenina que según el mundo esotérico rige ese día, gracias a su asociación con la luna. Para  empezar, debes colocar todos los ingredientes excepto el papel de seda color rojo, sobre el sahumador, y prenderles fuego hasta que el romero termine de consumirse. Al terminar el ritual deja enfriar un poco, posteriormente envuelve los restos que quedaron en el papel de seda y arrójalos a la basura. 

Se cree que el romero estimula la seducción así que al quemarlo llenas el espacio de sensualidad y reavivas la pasión, por su parte, la rosa roja aviva la sexualidad, mientras que la canela llama al amor y la mirra se encarga de reafirmar y concretar tu solicitud. 

Estamos seguros que con estos rituales puedes obtener resultados realmente satisfactorios y positivos, aunque cabe resaltar que como todo ritual puede no ser exactamente como lo deseabas, sin embargo, nada pierdes con intentarlos pues al final de cuentas tampoco es que al hacerlos pongas en riesgo tu salud, al contrario, puedes divertirte haciéndolos y mucho más probando sus resultados. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer. Recibe el Año Nuevo en un Love Hotel