Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Ropa interior roja y amarilla ¡Te decimos cómo elegirla!

Por: Redacción Kinky

Forma parte de este ritual de Año Nuevo con todo el estilo Kinky.

Ropa interior roja y amarilla ¡Te decimos cómo elegirla!
Forma parte de este ritual de Año Nuevo con todo el estilo Kinky.

Uno de los rituales más comunes de Año Nuevo es usar ropa interior de color rojo o amarillo para atraer el amor y el dinero, respectivamente. Seguro tú (seas hombre o mujer) lo sabes muy bien y hasta te has sumado a esta tradición anteriormente, por esa razón, queremos que este año le des un toque diferente y divertido, pero ¿cómo? Lee con atención:

Primero que nada, debes saber que la prenda que elijas debe ser completamente nueva y dicen que, para lograr el efecto deseado, debe ser regalada, pero si nadie se anima a hacerte este regalito, no te preocupes, ¡dátelo tú! Incluso vas a tener la oportunidad de comprar algo que realmente te gusta. Lo más importante es que no pierdas el entusiasmo y la ilusión de que servirá. Total, se trata de que le des un giro nuevo a este ritual.

Otro consejo muy importante es que elijas la ropa interior de acuerdo a tu tipo de cuerpo. En el caso de las mujeres esto es básico para resaltar atributos o disimular algunas partes del cuerpo, mientras que para los hombres es fundamental para conseguir la comodidad que siempre están buscando.

Sea cual sea tu elección, anímate a que sea algo fuera de lo común, con un diseño diferente y atrevido ¡Total! Una vez al año no hace daño. Recuerda que esta ropa es para ti y que nadie va emitir un juicio sobre ella. Pero, cuidado, esto no quiere decir que sean prendas de mal gusto, hay modelos elegantes y sofisticados.

¿Quieres los dos? ¡También se vale! Para que no tengas que renunciar a nada el próximo año, usa prendas que combinen ambos colores, aunque no lo creas hay varias opciones para los que andan faltos de amor y de dinero. Eso sí, elige modelitos con estilo.

Consiéntete con prendas que te hagan sentir sexy aunque no se las vayas a mostrar a nadie, lo más importante es que a ti te gusten ya que, aunque no lo creas, llevar la ropa interior adecuada te sube el ánimo y te da seguridad, dos aspectos que bien te pueden ayudar a conseguir TODO lo que te propongas.

¡Atrévete!

También te puede interesar: Apps para ligar: encuentra a tu date en cualquier lugar donde estés

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION