Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Todo empieza con un buen beso

Por: Redacción Kinky

Un beso une, comunica, excita, enamora. Goza de sorprendentes niveles de bienestar al practicar el arte de besar.

Todo empieza con un buen beso
Un beso une, comunica, excita, enamora. Goza de sorprendentes niveles de bienestar al practicar el arte de besar.

¿A quién no le enciende un beso? Un beso es el comienzo de grandes faenas y nos deja listos para iniciar cualquier aventura. Un acto tan simple, comunica tantas cosas, y es que todos sabemos que un beso, provoca sensaciones únicas, acelera el corazón… y todo empieza en los labios, donde se percibe y transmite señales a nuestro cerebro.

El beso, es el principal potenciador de emociones y sensaciones que, sin duda, tiene un lugar irremplazable en la búsqueda de placer. Nos gustamos, nos seducimos y después nos besamos. Un beso para empezar, uno para después y luego los besos de verdad, de los que te hacen derretir. Más allá de una prueba de afecto, los besos son una fuente de placer intenso que comparte y que permite la verdadera fusión entre dos seres, estableciendo un escenario de confianza que hace desatar tandas de placer.

Besando nos conectamos con los cinco sentidos y con las fantasías. Los buenos besos son entonces, aquellos que te provocan y te hacen pensar en lo que pasará después. Un beso apasionado funciona como una droga, genera sentimientos de euforia y gozo, se acelera el pulso y hasta logran sonrojarnos.

Los besos, por lo tanto, también deben ser actos creativos que despierten, produzcan y detonen nuevas sensaciones para pasar al terreno de lo divertido. A medida que se disfruta la sensación, se separan dos labios para besar cualquier parte del cuerpo. Las orejas y el cuello como puntos muy sensibles, la parte baja de la espalda o cualquier rincón más atrevido.

Sentirte amado y conectado con alguien, indudablemente aumentará tu autoestima, por eso, los besos son muy importantes y forman parte del erotismo y la sensualidad. Simplemente, besar en los labios o en cualquier parte del cuerpo resulta gratificante y contribuye a intensificar cualquier momento.

Disfruta desde el beso pequeño, que va con pequeñas repeticiones, que abre y cierra los labios con prudencia, que permite fijar la mirada hacia el otro para recargar su potencia. Goza de esos besos que inconscientemente te hace inclinar la cabeza y cerrar los ojos para llevarte al mundo de una fantasía que sólo te pertenece a ti y que trasmites como una reacción casi incontrolable a tu pareja y que desencadena una ardiente pasión.

No lo olvides, el beso es más que la unión de dos bocas, es la expresión completa de confianza, cariño y entrega y aportan romanticismo, ternura y mucho erotismo. Las mejores historias siempre han empezado con un buen beso. Dale sentido a cada beso, entrégalo con pasión y ternura para disfrutarlo a plenitud.

¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes la importancia de los besos, podría interesarte leer el Kamasutra para besar delicioso

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION