Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

No confundas amor con cursilería

Por: Redacción Kinky

Se acerca el 14 de febrero y con él esas “muestras de amor” que a ellas, francamente, les chocan. ¡Evítalas!

No confundas amor con cursilería
Se acerca el 14 de febrero y con él esas “muestras de amor” que a ellas, francamente, les chocan. ¡Evítalas!

¡Por favor! Aprende a identificar la línea divisoria entre una acción llena de amor y pasión y una vil cursilería. No es tan difícil y te ahorrará muchas penas en este mes de febrero; sólo tienes que entender que es una cuestión de buen gusto: la acción de amor se mantiene siempre dentro del buen gusto, tiene estilo y finura (además satisface tus sentidos); mientras que la acción cursi suele caer en lo cutre, lo exagerado y en un mal gusto que da pena ajena.

Sí, a las mujeres les encanta que seas romántico, que les digas cosas bonitas, que las tomes de la mano y les abras la puerta del coche, que las lleves a un restaurante y brinden mirándose a los ojos… ¡pero hasta ahí! Eso de llenarle su carro de post-its, escribirle en una manta “Te amo” y colgarla del puente o llevarle 180 rosas (una por cada día que llevan juntos) no solamente te hace ver mal – y un poco necesitado, la verdad – sino que, en muchos casos, las aleja.

Así que para echarte la mano en esta difícil empresa de sobrevivir al 14 de febrero, te dejamos una listita de cosas que NO debes hacer – porque son lo más cursi y aburrido del mundo – y de cosas que puedes hacer en su lugar para sacar ese yo romántico y apasionado que llevas dentro. ¡Toma nota!

  1. 1.- NO le llenes su carro (o el tuyo) de recaditos y mensajitos de amor.

  2. MEJOR véndale los ojos, desnúdala y escribe esas cosas sobre su cuerpo (busca pintura para body painting), luego ponla frente a un espejo, quítale la venda y empieza a leerle todo lo que le escribiste; deja que se erotice con su propia imagen y con tus palabras.
  3. 2.- NO llegues a su casa con un enorme ramo de rosas.

  4. MEJOR compra un aceite de masaje con olor a rosas, unas velas aromáticas de canela y prepárale la habitación para un masaje erótico que los pondrá a temblar a los dos. Puedes poner su música favorita y vendarle los ojos para que se concentre en lo que está sintiendo. 
  5. 3.- NO pases por ella para llevarla a cenar.

  6. MEJOR investiga cuál es su comida favorita, tómate el tiempo de leer la receta, compra los ingredientes y llévala a tu casa para que la preparen juntos; aunque no lo creas, cocinar juntos puede ser súper erótico.
  7. 4.- NO le regales una prenda de ropa o un accesorio nuevo.

  8. MEJOR cómprale un conjunto de lencería súper sexy o el disfraz con el que se te antoje verla y déjaselo en la sala con un letrerito que diga: “póntelo, te veo en la recámara”. Obviamente en la recámara la estarás esperando súper sexy, y posiblemente con un juguetito sexual a tu lado.  
  9. 5.- NO pasen la noche viendo Netflix en su casa.

  10. MEJOR sorpréndela y llévala a un LoveHotel, renta una habitación de lujo (¡se lo merece!) como cualquiera del V Motel Boutique Sur o la Habitación Alberca Lounge del Pirámides del Valle y dale todo lo que te pida en una noche inolvidable.

¿Lo ves? No es tan difícil darle un giro a esta celebración que, por costumbre, cae en lo cursi. Recuerda que Cupido ya es Kinky y a ti lo único que te falta para serlo es echarle creatividad y mucha imaginación.

¡Busca, encuentra y disfruta!

 

Tal vez te interese: Seducción auditiva: 8 canciones infalibles para el gran momento

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION