Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

5 películas en Netflix para quitarte el frío

Por: Redacción Kinky

El invierno es más llevadero si decides maratonear en pareja. Aquí te dejamos algunas opciones para elevar la temperatura.

5 películas en Netflix para quitarte el frío
El invierno es más llevadero si decides maratonear en pareja. Aquí te dejamos algunas opciones para elevar la temperatura.

Actualmente no existe algún servicio de streaming que le quite a Netflix el poderío que ha cimentado al respecto, por eso es la plataforma predilecta de los usuarios cuando se trata de consumir contenido cinematográfico, aunque también existen GCFlix, que promueve el cine independiente y Purga TV, especializada en cine de terror y horror.

Ahora, ¿cuál es uno de los pasatiempos favoritos de las personas en sus días de descanso o después de tener una jornada laboral extenuante? El sexo, por supuesto, pero también está bien querer ver una serie o una película. Es por eso que aquí te dejamos una selección de las 5 cintas que no pueden faltar en tu próximo maratón en pareja. Quién sabe, quizá sea el pretexto perfecto para un buen Neflix & chill

Damage (1992)

Stephen es un ministro inglés con la mejor reputación posible: se trata de un hombre casado y con dos hijos. Uno de ellos, Martyn, quien se desempeña como periodista y que decide presentar a su novia Anna a su familia. Ella es una mujer segura, independiente, sensual y un tanto exótica. Quizá por intuición la madre de Martyn no confía mucho en ella, sin embargo, Stephen se ve envuelto en una relación clandestina con la novia de su hijo, quien no es infeliz con Martyn ni tiene problemas con él, sino que se proclama la única dueña de su vida y su sexualidad.

Amigos con beneficios (2011)

Dylan y Jamie son dos amigos jóvenes y atractivos, que además se encuentran solteros. Ellos deciden embarcarse en una relación estrictamente física, teniendo como único compromiso el seguir siendo amigos. Pero aquí es donde nos preguntamos: amigos con derechos, ¿realmente funciona? Dylan y Jamie lo descubrirán en esta cinta.

Mi segunda vez (2009)

Aquí podemos conocer la historia de Sandy, una mujer de 40 años que descubre que su marido la engaña con otra mujer. Al tratarse de una dama inteligente e independiente, decide cambiar esta situación mudándose con sus dos hijos con la finalidad de empezar una nueva vida. Es aquí cuando encuentra un trabajo extenuante que la obliga a buscar una niñera para sus hijos. Al no encontrar lo que busca, Sandy le propone a Aram, su vecino de 25 años, que cuide de sus hijos, con lo que poco a poco surge una historia de amor y pasión inesperadas.

La mujer de mi hermano (2005)

Los personajes principales son tres: Zoe, Ignacio y Gonzalo. Los dos últimos son hermanos, pero su relación no es tan cercana como se podría pensar entre dos miembros de una familia. Ignacio está casado con Zoe desde hace 9 años y llegó un punto en el que ella se siente cansada pues considera que la monotonía ya se ha apoderado de su relación. En cambio, la relación de Zoe con Gonzalo es bastante diferente, pues con él se lleva bien, tienen la misma edad y entre ambos hay cierta química que no podrán seguir ocultando al envolverse en una red de intrigas, pasiones y amores.

Teenage cocktail (2016)

Anne y Jules son un par de adolescentes que se sienten atrapadas en la ciudad en la que viven y, además de eso, viven con unos padres que ellas consideran autoritarios, por lo que idean un plan con el que puedan escapar de su realidad. Con esto, lanzan un negocio de videos por internet que las lleva a tener un encuentro no tan inocente con un hombre casado. 

Todas las películas suenan bastante bien para explorar las relaciones interpersonales desde diferentes ángulos. Y con las escenas que ahí se presentan, tal vez lo que se vea en la pantalla los inspira para que tú y tu pareja pasen a la acción después de verlas, ¿no?

¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: ¿Los tríos funcionan?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION