Aprende a ligar… con ayuda de tu mascota

4 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Odias ligar en el antro y Tinder no es para ti? Si eres de esas personas a quien tus amigos se la pasan queriéndote presentar prospectos de pareja y ninguno te convence, tal vez estás recurriendo a los amigos equivocados. Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y esa frase no se equivoca en lo absoluto. Si amas a tu mascota y buscas a alguien que ame a los animales igual que tú para ser tu pareja, esta información te interesa. 

Psicológicamente, una persona que va caminando con su mascota o que sube fotos a sus redes sociales con su animalito preferido, resulta más atractiva a los ojos de la gente que adora a los animales. No importa la raza que sea tu perro, todos son adorables y si tienes la suerte con encontrarte en la calle a una persona atractiva que quiere jugar con él, tú también puedes tener la oportunidad de hablarle y ligar. Apréndete nuestros Tips Kinky y sal a conocer solteros guapísimos. 

 Te recomendamos leer: ¿Qué es el perrito vaginal?

 EL PARQUE 

Un cliché muy popular de las películas es la típica escena donde una persona saca a pasear a su perro al parque y conoce a otra persona que también lleva otro perro, hacen click y se enamoran por siempre. Pues esto no es nada más porque sí, los parques son un gran lugar para conocer solteros que aman a los animales e incluso gustan de salir a ejercitarse. Saca a pasear a tu perrito y prepárate para encontrarte con el próximo amor de tu vida (aunque sea por un ratito).

 LOS LUGARES PET – FRIENDLY

 Una persona que tiene una mascota, va a buscar lugares pet-friendly para poder pasar momentos increíbles con su mejor amigo. Restaurantes, cafeterías, bares, centros comerciales e incluso funciones de cine. El caso es encontrar el lugar que se adapte mejor a tus gustos, llévate a tu acompañante peludito y ve a conocer a tu nueva pareja. 

 LAS REDES SOCIALES 

Hoy en día la tecnología nos invade: Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y miles de sitios más. Nos encanta estar conectados y enterarnos de la vida de todos, así sean nuestros seres queridos o celebridades. Si quieres ligar online con algún amante de los animales, no te olvides de incluir una foto de tu mascota. Será súper tierno y un imán de posibles parejas. En este caso, aplica también para dueños de otras mascotas que no sean perros y que no necesariamente tienes que sacar a pasear (gatos, hamsters, peces o aves, ¡todo se vale!)

 Como un plus, te ayudará mucho si le enseñas a hacer truquitos a tu mascota, eso será infalible para atraer a más personas y que obtengas una cita con alguien que te haya gustado demasiado. ¡No tengas miedo! Muchas personas alrededor del mundo admiten sin pena alguna que en más de una ocasión han utilizado a su perrito o gatito para ligar. ¡Atrévete y ve ahora a convertirte en un experto de la seducción por medio de las mascotas! 

¡Hazte Kinky!

¿Quieres ligar por sexo casual o para enamorarte? Debes leer: ¿Acostarse o dormir con alguien? Esa es la cuestión