Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Qué es el perrito vaginal?

Por: Redacción Kinky

Con esta sencilla técnica le darás una deliciosa sorpresa en la cama. Aprende cómo realizar el perrito vaginal para volverlo loco.

¿Qué es el perrito vaginal?
Con esta sencilla técnica le darás una deliciosa sorpresa en la cama. Aprende cómo realizar el perrito vaginal para volverlo loco.

El perrito vaginal se refiere al movimiento que tiene tu vagina cuando estás experimentando un orgasmo. Si el pene se mantiene inmóvil en este momento, tendrá una sensación parecida a la lamida de un perro (de ahí el nombre), lo que le proporcionará una dosis extra de placer y mucho, pero mucho agradecimiento hacia los 'trucos' de tu vagina.

  1. Vuélvete una experta

    Para conseguirlo, necesitas practicar, porque de hecho, no todas las mujeres son capaces de lograrlo de manera natural, debido a que los músculos del suelo pélvico deben estar fuertes para lograr hacer “el perrito”. Pero no te preocupes, existen ejercicios que te ayudarán a fortalecer los músculos de esta zona. Nos referimos gimnasia íntima o mediante los ejercicios de Kegel.

  2. Placer para todos

    Este movimiento puede aumentar la sensación de placer y te ayudará a alcanzar un orgasmo más intenso, ya sea durante la relación sexual o la masturbación. En el caso de tu pareja, lo notará enseguida porque aumentará la presión en el pene, cosa que le encantará.

  3. Diosas del sexo

    Esta técnica se atribuye a las mujeres orientales, quienes recibían como parte de su formación sexual el conocimiento para lograrlo. Por lo que seguro te preguntarás, ¿y por qué de este lado del mundo nadie nos enseñó? Pues bueno, ahora que sabes de su existencia, te invitamos a que pongas en forma tu vagina y te dispongas a dar y recibir placer durante cualquier encuentro Kinky.

Ya tienes la información y seguramente la curiosidad por llevarlo a la práctica, así que no se hable más, ve preparando tu mejor lencería, todas tus armas de seducción y que comience la fiesta Kinky.

Si estas interesada en explorar nuevas formas de aumentar tu placer, te invitamos a leer Tócalo, bésalo y estimula todos sus sentidos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION