¡Encuentra al amor de tu vida en Facebook!

2 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Para nadie es un secreto que Facebook está atravesando por muchos problemas luego de que Mark Zuckerberg se presentara ante un juzgado para hablar sobre la filtración de datos de sus usuarios a Cambridge Analytica. Pero si en algún momento pensaste que eso iba a detener al CEO de la empresa más redituable de redes sociales, estarías cometiendo un error.

Sí, tal vez la confianza en la red social ya no es la misma de antes. Y es por eso mismo que ahora buscan añadir nuevas funciones para satisfacer la experiencia de los usuarios. Pero, ¿cuál es la primera gran modificación que implementará Facebook próximamente? Una que te simplifique la tarea de encontrar el amor.

Así como lo lees. El gigante de las redes sociales ahora quiere competir con Tinder para que tu corazoncito encuentre alguien con quien valga la pena compartir la vida. Pero como Mark Zuckerberg sabe que las relaciones que se dan por redes sociales suelen tener una gran carga de dudas, asegura que su función de citas será únicamente para aquellas personas que busquen algo realmente duradero. ¿Será? Habrá que verlo.

facebook funcion de citas

Cabe señalar que la función de citas solo estará disponible para los usuarios que accedan a ese servicio. Por lo que, si no estás interesado, nadie podrá contactarte directamente para esos fines. Y tal vez te preguntarás de dónde surgió eso y es que más de 200 millones de personas se identifican como solteras en la red social y, si están buscando el amor, ¿por qué no ayudarles?

Más mejoras en otras redes

mejoras en instagram

En cuanto a Facebook, también hay nuevas funciones, si es que tienes algo de stalker. ¿Te ha pasado que buscas a una persona en esa red y aunque borres tu historial de búsquedas, cuando realizas una nueva, vuelve a autocompletarse el nombre de la persona que buscaste? Bueno, pues ahora Marck Zuckerberg asegura que cuando borres tu historial y cookies, esto ya no volverá a pasar, aunque tu experiencia de navegación en la red puede verse afectada.

Por otro lado, en Instagram ya podrás compartir tus canciones favoritas desde Spotify, sin necesidad de hacer captura de pantalla de lo que estás escuchando. Y también, a partir de un sistema de aprendizaje automático de lenguaje, la aplicación de las fotografías buscará erradicar el bullying de cualquier tipo.

¿Tú crees que darán resultado estas mejoras en las redes? ¿Te interesa probar las herramientas de ligue de Facebook

¡Hazte Kinky!

Si tienes éxito ligando en línea, tal vez quieras leer ¡Cómo tener el mejor cibersexo de la historia!