Regalos Kinky que puedes obsequiar en una boda

24 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca la boda de tu hermano, mejor amigo o de alguien muy importante para ti y, ¿no sabes qué regalarle? ¡No entres en pánico! Sabemos que en las invitaciones de boda especifican el código de vestimenta y el lugar del evento pero que solo en algunas ocasiones incluyen la mesa de regalos de alguna tienda departamental. Si ese no es el caso, o tu quieres sorprender a la pareja con otra opción, nuestro primer consejo es que busques algo personalizado y diferente, claro, tomando como base las sugerencias de los novios, pues seguramente son cosas que necesitan y van a usar. 

Nosotros te dejamos algunas sugerencias muy útiles, elegantes y Kinky que a cualquier pareja de recién casados le encantará.

Tablero de vinos y quesos

Regalos-de-boda-Kinky-para-recibir-o-regalar-1

Tomar una copa de vino y compartir bocadillos en una velada romántica, es un must para darle un toque Kinky a las noches en pareja; es por eso que un tablero de vinos y quesos es algo súper original y elegante. Ten por seguro que les va a encantar y les va a ser muy útil; no es un regalo común que pueda repetirse con todos los invitados, así que lúcete y sorpréndelos con este gran artefacto.

Accesorios personalizados

Regalos seguramente habrá miles, pero darle un toque personalizado a uno será la opción más original y que nadie tendrá en mente. Muchas páginas como Gifts.com se dedican a darle un toque especial a cualquier prenda o utensilio. Puedes regalar algún accesorio de decoración o, incluso, un reloj con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Ten por seguro que nadie igualará tu regalo.

Si ya estás pensando en boda conoce 4 lugares infalibles para que diga ¡sí, acepto!

Copas

Regalos-de-boda-Kinky-para-recibir-o-regalar-3

Las copas son un must en cualquier hogar, además de ser elegantes son muy útiles en cualquier cocina, son un básico porque en un hogar Kinky no pueden faltar los cocteles con champaña. Tal vez es un regalo común, pero quizá puedes darle un toque sexy y original si buscas con diseños sofisticados y discretos; diseños de cristal soplado o hasta algunas pintadas a mano. El objetivo es regalar algo diferente que no todos los invitados puedan darle a los novios.

Una sesión de fotos 

Regalos-de-boda-Kinky-para-recibir-o-regalar-4

Las fotografías capturan un momento para siempre y qué mejor que los novios puedan preservar algunos de sus primeros momentos de casados en un álbum o en marcos que ayuden a la decoración de su nuevo hogar. Te aseguramos que es una opción original y que les durará muchísimo; además, cada que vean las fotos, recordarán bellos momentos y te lo agradecerán siempre. Ellos pueden adaptarla al estilo que más les guste o hasta intentar algunas fotografías sensuales.

Si te interesa la fotografía conoce el arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía.

Regala algo original y que les deje un hermoso recuerdo a los novios, sin dejar de lado el toque sofisiticado y elegante.

¡Hazte Kinky!

   Recuerda siempre que el erotismo es la clave del matrimonio