Blazer: cómo elegirlo y combinarlo

21 febrero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El blazer es una prenda que puedes combinar con camisas, playeras, pantalones de vestir o jeans, en fin, puedes lograr diferentes looks y lucir casual o formal, según la manera en que lo combines. Pero eso no quiere decir que puedas hacer todo lo que se te antoje, hay algunas reglas que debes seguir para lucir increíble.  

  • Hay diferentes tipos de corte, así que elige el que se amolde a tu tipo de cuerpo. Aquí puedes identificar cuál es el mejor para ti. 
  • La camisa debe verse de dos a tres centímetros por debajo de la manga del blazer.
  • Si vas a usar una playera, tienes permitido enrollar las mangas de tu blazer (si es que la tela te lo permite).
  • Hay blazers con tres o dos botones, pero recuerda sólo debes abrochar el primero. El de dos botones es el más común y el que mejor le sienta a cualquier tipo de cuerpo. 
  • Al probarte el blazer debes poder abrazarte sin ningún esfuerzo o rigidez. Si lo logras, es el ideal para ti. 
  • El blazer es un gran aliado para salidas casuales y hasta formales, pero, ¡ojo! Si tienes un evento muy importante y elegante, tienes que recurrir a un saco.
  • Si no quieres complicarte la vida, ten como base blazers de color azul marino, gris y negro, son los más fáciles de combinar.

3 maneras Kinky de combinar tu blazer

Si quieres un look relajado y casual, opta por una camiseta lisa de cuello redondo, con esta opción hasta te puedes dar el lujo de usar tenis. También puedes usar playeras con estampados o rayas.

cómo se debe combinar un saco masculino

Para lograr un look más formal, te recomendamos que uses una camisa de color claro con un blazer gris, negro o beige. También puedes usar camisas de cuadros o rayas. Eso sí, tienes que usar pantalones de vestir y mocasines o zapatos urbanos.

cómo combinar un saco para hombre

Pero si quieres salir del estilo clásico, atrévete a usar blazers de colores. Puedes combinarlos con una camisa blanca lisa y unos jeans azules. Es más fácil de lo que crees y el resultado es súper Kinky. 

sacos para hombre cómo combinarlos

Como podrás darte cuenta, esta prenda puede sacarte de muchos apuros y hacerte lucir bien sin perder la comodidad que tanto buscas. Hazle un espacio en tu guardarropa y logra diferentes combinaciones. 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: ¿Ejercicios para aguantar más? Conócelos

The Sensual Tea Let`s Kinky