Los Nipple Stickers arrasan en Instagram

2 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Para nadie es un secreto que los stickers para pezones existen desde mucho tiempo atrás, más o menos dos décadas, sin embargo, su uso era específico: cubrir los pezones y olvidarse de usar brasier, para lucir escotes más atrevidos. Ahora, los Nipple Stickers están de regreso y vienen renovados, pues estas cintas decorativas y calcomanías que se colocan estratégicamente en los pezones para sustituir la lencería se pusieron de moda en el Festival Lollapalooza 2018, en Brasil. 

Y bueno, sabemos que lo que pasa en los festivales de música no se queda en los festivales de música nada más, sino que suele escalar a redes sociales. Y no hay otra mejor que Instagram para compartir todo lo que pasa en esos eventos. Pero en este festival, además de las presentaciones de todas las bandas presentes, algo que sobresalió fue que las chicas que se animaron a usar Nipple Stickers subieron sus fotografías con las respectivas calcomanías pegadas al pecho, luciendo tops que no dejaban mucho a la imaginación.

nipple stickers instagram

Eso sí, todo lo que llega a Instagram da de qué hablar por un buen rato. Si esta iniciativa surgió para liberar a la mujer del brasier, entonces hay que recordar que ya existía la tendencia del No Bra Club y también la de Underboob, que funcionan de la misma manera y que se hicieron populares también en Instagram, pero los Nipple Stickers le dan un toque diferente, porque no solamente implican no usar sostén, sino que abogan por desexualizar los pezones dándoles un toque más Kinky.

nipple stickers lil kim

¿Tú te atreverías a usar algún Nipple Sticker? Existen diversas tiendas en línea donde puedes conseguir diseños muy variados. Basta con que pongas “pasties” en Google (que es como también se conocen las calcomanías) para que veas las diferentes opciones que ofrece el mercado y de las que tú puedes lucir las que mejor van con tu personalidad.

Con esto, podemos darnos cuenta que el tema de los accesorios Kinky también ha cambiado a lo largo del tiempo, pues antes adquirir un accesorio significaba llevar contigo un collar, un sombrero o un reloj, pero ahora también puedes lucir atractiva con estos stickers. ¿Te animas?

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si lo tuyo no es enseñar tanto, puedes intentar con Lencería que erotiza a primera vista.