Underboob, ¿cómo hacerlo Kinky?

Si te vas a unir a esta tendencia super hot, hazlo sin perder el buen gusto, aquí te decimos cómo.

29 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Seguramente en los últimos días has visto cómo una tendencia va ganando terreno en Instagram. Te hablamos de “Underboob”, la nueva etiqueta con la que mujeres de todo el mundo comparten fotografías muy atrevidas, pero que todavía dejan algo a la imaginación. En las fotos se observa que las chicas en cuestión muestran la parte baja del seno, sin llegar a enseñar el pezón, lo que da un toque bastante sexy a la imagen personal.

Sin embargo, sabemos que usar un mini top puede ser bastante riesgoso. Por eso, para evitar cualquier tipo de accidente, te dejamos estos tips que te sacarán de cualquier apuro si decides sumarte a esta tendencia.

Protege el busto

Underboob tendencia en Instagram

Si vas a sumarte a esta tendencia solo con una fotografía, no hay problema, no hay más que quedarse estética frente a la cámara para congelar el momento, pero si decides hacer tus actividades normales con un mini top puesto, todo cambia, principalmente porque para realizar cualquier cosa debes moverte, por lo tanto, un sujetador adhesivo y unas pezoneras muy Kinky serán tus mejores aliados para que no sufras ningún inconveniente.

Úsalos en el espacio adecuado

Underboob en Instagram

Por más segura que te sientas de ti misma, este tipo de atuendo puede resultar de mal gusto si lo luces en los lugares inadecuados, por ejemplo, en la oficina. Está bien que no te importe lo que los demás piensen de la forma en que te vistes, sin embargo, tampoco se trata de distraer a tus compañeros de trabajo con un top tan sugerente. Te recomendamos utilizar estas prendas para momentos más íntimos con tu pareja quien, seguramente, estará agradecido por ello.

Trata de no alzar los brazos

Kylie Jenner Underboob

Puede parecer muy obvio, pero nunca está de más decirlo: hay ocasiones en las que utilizando un suéter normal y alzando los brazos sentimos que toda la tela se levanta y deja el vientre al descubierto, ahora imagina lo que puede pasar si no usas bra y traes un top muy pequeño. A menos que quieras que todos a tu alrededor conozcan a tus amiguitas, lo mejor es que trates de no alzar los brazos.

Como puedes darte cuenta, unirte a esta tendencia solo es fácil si la piensas para una fotografía. Pero no está de más conocer estos tips por si eres de espíritu más aventurero. ¿Lo intentarías?

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Las mujeres de David LaChapelle, de lo sensual a lo sublime.