Vive la experiencia Lollapalooza 2018

27 septiembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Ya no falta mucho para que el festival de rock alternativo, indie y punk rock, Lollapalooza, llegue a Sudamérica en 2018. En esta ocasión, el festival se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo en Chile y Argentina y del 23 al 25 de marzo en Brasil. En los tres territorios se presentará casi el mismo cartel, en el que destaca el regreso de Pearl Jam a los escenarios, así como la actuación de The Killers, Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher y Lana del Rey, por mencionar algunos. Si estás listo para aventurarte y disfrutar el festival, aquí te dejamos todo lo que debes saber de cada uno.

Chile 

Lollapalooza

El Parque O’Higgins será el escenario en el que Pearl Jam, una de las bandas más influyentes en los últimos 30 años, vuelva a la acción luego de regalar una de sus mejores presentaciones en Lollapalooza 2013.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=tLD3xENrFio","width":"350","height":"250"}

Los abonos para el evento van de los $4,465 a los $5,740 mexicanos, aproximadamente por el tipo de cambio. Mientras que la experiencia VIP ronda entre los $9,941 y $12,507 pesos y los puedes conseguir aquí

Si buscas dónde hospedarte, el hotel más cercano es el Sahara Inn, sucursal Corte Suprema ubicado a 2 km del lugar del evento. 

Argentina

Lollapalooza Argentina 2018

Muchos de los cantantes y bandas que se presentarán en las diferentes sedes no lo harán por primera vez. En el caso de Argentina, Red Hot Chili Peppers repetirá actuación tras presentarse el 2 de abril de 2014 en el Hipódromo de San Isidro, ya con la ausencia de su ahora ex guitarrista, John Frusciante, pero con éxito rotundo que seguramente se repetirá en 2018.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=THO-d66EQOc","width":"350","height":"250"}

Los boletos se encuentran en última fase de preventa y el precio va de los $4,500 a los $9,600 mexicanos, aproximadamente, desde entradas generales a VIP. Si te interesa este cartel, toda la información relacionada la puedes encontrar en este enlace.

Sabemos que más allá de un espacio en el que pasar las noches durante tu estancia, buscas vivir una experiencia completa, por lo que, para pasar un descanso pleno luego de pasar horas disfrutando de una buena sesión de música en vivo, puedes hospedarte en el Hotel Alto San Isidro, que ofrece el mayor confort a tan solo 4 kilómetros del Hipódromo.

Brasil

Lollapalooza Brasil 2018

¿Recuerdas la actuación de The Killers en Lollapalooza 2013? La banda también regresa a uno de los países más alegres y vivos de Sudamérica, pero esta vez, presentando su nuevo material discográfico “Wonderful Wonderful

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=jgK8cCykqoA","width":"350","height":"250"}

Si no te los quieres perder, el abono general puede alcanzar los $8,515, mientras la experiencia más exclusiva alcanzaría los 17 mil pesos mexicanos. Puedes consultar boletaje disponible aquí.

¿Te preocupa tener que desplazarte desde el Autódromo de Interlagos hasta un lugar seguro en el que puedas descansar? Ya no tienes que pensar en eso, pues el Pit Stop Park Hotel se encuentra justo en los alrededores del recinto y entre sus servicios destacan el Wi-Fi y desayunos gratuitos para que recargues la pila y continúes disfrutando el festival.

Cabe señalar que, aunque el cartel es similar para los tres recintos, cada país tendrá artistas locales que marcarán la diferencia en sus sedes. Por ejemplo, en Chile se presentará el espectáculo de 31 Minutos y en Argentina figura Emmanuel Horvilleur. Lo que también es un hecho es que tenemos que estar al pendiente de los carteles por día de cada sede, pues la similitud en presentaciones y el empalme de las fechas al menos en Argentina y Chile, han causado confusión entre posibles asistentes.

¿Te animas a vivir la experiencia completa de Lollapalooza 2018? 

¡Hazte Kinky!

Si vas con tu pareja y en pleno festival les gana la pasión, tal vez te interesa practicar algunas Posiciones sexuales para espacios reducidos.