Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Aumenta tu masa muscular: Strong is the new sexy

Por: Redacción Kinky

Sigue estos consejos básicos para construir tu cuerpo y lucir una musculatura envidiable.

Aumenta tu masa muscular: Strong is the new sexy
Sigue estos consejos básicos para construir tu cuerpo y lucir una musculatura envidiable.

Si llevas bastante tiempo intentando subir de peso para que los músculos de tu cuerpo aumenten su volumen, esta nota es para ti. Nos dimos a la tarea de reunir valiosos consejos para aumentar tu masa muscular y que luzcas como siempre has querido.

¡Pon atención!

Busca a un especialista en nutrición. Es importante que un experto diseñe una dieta a tu medida; en ella no pueden faltar las proteínas pero, ¡ojo! También debes consumir las grasas y carbohidratos necesarios, por ello, es fundamental que incorpores nuevos hábitos nutricionales con la orientación de un experto. No por comer todo el tiempo, tendrás mejores resultados.

cómo aumentar la masa muscular

Realiza la rutina de ejercicios correcta. Dale prioridad a los ejercicios compuestos como las sentadillas y las dominadas, estos ayudan a trabajar más los músculos en menor tiempo. No olvides que la rutina debe ser personalizada y hecha por un entrenador profesional, y que tu entrenamiento en el gimnasio debe ir de la mano de una dieta.

Aquí te dejamos el ejemplo de una rutina para aumento de masa muscular:

Ponte un objetivo. Aumentar la masa muscular y tonificar el cuerpo es un proceso lento, así que tómalo con calma y ponte objetivos realistas. Céntrate en lo que quieres conseguir y no tires la toalla antes de tiempo.

cómo aumentar el volumen muscular

Toma mucha agua. El agua es vital para que todos los nutrientes que ingieras se absorban de manera correcta y vayan a los músculos rápidamente para que estos no se oxiden y se almacenen en los tejidos adiposos (grasa corporal).

 consejos para aumentar la masa muscular

Descansa lo suficiente. Después de trabajar un músculo es importante que se lleve a cabo el proceso de recuperación y regeneración de los tejidos pues se dañan después de una actividad física intensa. Así que duerme de 7 a 8 horas diarias.

cómo crecer los músculos del cuerpo

Anímate a seguir estos consejos, lucir un cuerpo fuerte y atractivo tiene muchos beneficios, es saludable y genera seguridad. Y por supuesto, es una llave para conquistar y seducir a las mujeres. Recuerda que no sólo tú, ellas también califican a un hombre por su físico.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer ¿Cómo llevar a una mujer a un LoveHotel?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION