Las series más Kinky que llegan a Netflix en mayo

Descubre si los discos menstruales son la opción que habías estado buscando para protegerte durante tu periodo.

23 abril, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Como siempre, tu plataforma de streaming favorita viene con todo el power y aquí nos encargamos de seleccionar el contenido más hot para inspirar tus sentidos y deleitar tus pupilas. En mayo, las series se llevan los reflectores con estrenos que seguramente habías estado esperando por meses. Entre diablillos traviesos y cargados de sensualidad, amores apasionados envueltos en aventuras, encuentros sexuales de alta calidad e historias especiales que reflejan la vida íntima de sus protagonistas, vas a tener excelentes títulos para escoger. Tip Kinky: Prepara los mojitos más frescos, pide sushi a domicilio o hazlo tú misma/o y, por supuesto, invita a tu crush a un delicioso Netflix and chill porque esto se va a poner muy bueno.

No te pierdas: Los mejores libros Kinky para leer en pareja

Lucifer: Temporada 5 Parte 2

Disponible: 28/5/2021

{"video":"https://youtu.be/vCin8D2rxuQ","width":"350","height":"250"}

El demonio más hot de las pantallas regresa con la segunda parte de su quinta temporada. Seguramente ya conoces sus inevitables fechorías, pues a pesar de esa carita de ángel, sigue siendo un diablillo. Descubre lo que sucederá cuando regrese a la tierra para intentar arreglar la situación con su amada Chloe y disfruta una vez más de una serie Kinky que Netflix trae para ti.

Outlander: Temporada 5

Disponible: 11/5/2021

{"video":"https://youtu.be/EQ7SIScFQAA","width":"350","height":"250"}

Uno de los amores más envidiados de la pantalla regresa con su quinta temporada. Si todavía no conoces la historia de Claire y Jamie te estás perdiendo de un romance lleno de pasión a través de los tiempos, por lo que te recomendamos correr a ver desde la primera temporada para que no te agarren desprevenida/o. En esta parte, Jamie debe participar en la Revolución de las Trece Colonias, sin embargo no ha decidido en qué lado luchará. Claire continúa innovando y aportando sus conocimientos a la medicina de la época y Brianna se enfrenta a una revelación que le va a dar un giro a la trama. No te vamos a contar más, tienes que verla y disfrutarla en carne propia.

The Bold Type

Disponible: 8/5/2021

{"video":"https://youtu.be/q9Evo8pJTV0","width":"350","height":"250"}

The Bold Type se basa en la vida de tres mejores amigas que tienen veintitantos años y un gran sentido de la moda mientras trabajan en una revista al estilo de El diablo viste a la moda o Sex and the City. Mujeres independientes que están forjando sus identidades con decisiones audaces y alzando la voz dentro de un establecimiento dominado por una junta de miembros, que son –¿lo adivinas?– todos hombres.  

El contenido de esta serie se lleva una gran ovación al traspasar los límites y meter en su trama temas tabú como la exploración de inclinaciones sexuales, porno, salud sexual, los famosos huevos yoni, privilegios raciales / de clase / género y muchos otros tópicos, al estilo de Let’s Kinky. Si te contamos más podríamos arruinar tu maratón, así que mejor vela y cuéntanos qué tal. Estamos seguros de que te va a gustar.

Special: Temporada 2

Disponible: 20/5/2021

Alguna vez te contamos sobre la trama de esta serie, que gira en torno a Ryan, un chico con parálisis cerebral que vive un reflejo de la realidad de la discriminación cuando además decide salir del clóset. En esta nueva temporada, nuevas aventuras y nuevos aprendizajes le esperan mientras los productores se enfocan en concientizar al mundo sobre la tolerancia y el respeto a los demás.

Otros estrenos

  • Castlevania: Temporada 4
  • Un amor loco
  • Love, Death & Robots: Volumen 2
  • Ragnarök: Temporada 2
  • Selena: La serie – Parte 2
  • ¿Quién mató a Sara?: Temporada 2
  • Y muchas más.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: El delicioso erotismo de Carlos Salem