Harley Quinn: un personaje muy Kinky

26 marzo, 2021 5 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez te has preguntado por qué la novia del Joker inspira tanto erotismo? Pues bien, además de que es interpretada por Margot Robbie, que hace un trabajo espectacular caracterizando a esta belleza, Harley Quinn posee sensualidad propia desde sus inicios en los cómics de Batman. Te vamos a contar por qué.

Harley Quinn es la secuaz y sensual novia del Joker y la mejor amiga de Poison Ivy. Si bien su primera aparición fue en Batman: The Animated Series (1992-1995), en 1994 su personaje recibió una historia de fondo canónica, primero en el cómic Mad Love y luego en un episodio animado del mismo nombre. Resulta que Harley fue una vez la Dra. Harleen Quinzel, una joven y ambiciosa pasante de psiquiatría en Arkham Asylum que estaba decidida a entrevistar al Joker para escribir un libro revelador sobre el villano y continuar de forma brillante su carrera. Seducida por él durante una serie de entrevistas, se enamora perdidamente y comienza un juego de rol sumisa-dominante, en el que Harleen enloquece por el objeto de su estudio. Su momento de crisis y posterior transformación, llega cuando Batman devuelve un Joker visiblemente herido a Arkham. Indignada por lo que le sucedió a su amado, asalta una tienda de disfraces en busca de ropa y accesorios, convirtiéndose en “Harley Quinn” para sacar al Joker del manicomio. Después de eso disfrutan de una luna de miel llena de crímenes y travesuras, y el resto es la historia que ya conoces.

Harley Quinn

Te recomendamos: 3 cosas que no sabías de la sensual Margot Robbie

La historia del origen de Harley Quinn, se presenta en Batman: Mad Love, un cómic de Paul Dini y Bruce Timm lanzado en 1994, que se enfoca en la continuidad de Batman: The Animated Series. Harley había sido presentada dos años antes en la caricatura y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, por lo que se le hizo este cómic especial para incluirla de ahí en adelante. ¿Sabías que incluso el Joker se pone celoso de su éxito para acercarse más a Batman que él mismo?

Básicamente, esta chica puede pasar de la sumisión ante su amado Joker a la dominación del mundo entero con su inteligencia y empoderamiento independiente. Y, ¿a quién no le gustaría tener esa dulce fiera en la cama?

Los talentos que la hacen única

Sexy Harley Quinn

Si Harley fuera solo una mujer que se viste como un payaso, no sería tan útil en el campo de batalla. Afortunadamente, tiene una habilidad particular para enfrentarse a sus oponentes. Si bien no tiene superpoderes naturales, es una gimnasta extremadamente talentosa, por lo que siempre que da una paliza generalmente es mientras salta o hace piruetas hacia atrás. Después, está su arsenal. Aunque ocasionalmente utiliza armas de fuego estándar (hay una breve toma de ella usando pistolas dobles en uno de los remolques de Suicide Squad), prefiere emplear armas de aspecto más absurdo, incluido su mazo de gran tamaño, una pistola cómicamente grande que dispara un corcho y ese bate de béisbol con graffiti que la hizo lucir tan sensual en Suicide Squad. Además, no podemos olvidar esa poción -girl power– que recibió de su mejor amiga Poison Ivy, que no solo la hizo inmune a todas las toxinas, sino que también aumentó su fuerza, velocidad y agilidad.

Una inspiración para series Kinky

Serie Harley Quinn

La personalidad atrevida, caótica y un tanto romántica de Harley, la ha convertido en una sex symbol dentro del mundo de los cómics y el cosplay. Después de todo, comenzó como una chica pin-up con temática de payaso, y muchas de sus ilustraciones son sensualmente encantadoras, especialmente cuando las dibujan Amanda Conner o Bruce Timm. Ese empoderamiento estilo naive que posee se ha convertido hoy en día en un fetiche que muchos de sus seguidores poseen, y que sus seguidoras aman para disfrazarse y provocar deseos eróticos.

la serie

También vale la pena mencionar que una serie animada de Harley Quinn para adultos debutó en el servicio de transmisión DC Universe hace un par de años, con la voz de Kaley Cuoco de The Big Bang Theory. Este programa trata de una crónica de sus aventuras después de romper con el Joker y ha sido positivamente críticada con elogios hacia su animación, humor negro, tono Kinky y, por supuesto, el trabajo de las voces que forman parte del proyecto.

Ahora sí, ¿se te ocurren más razones para la sensualidad de Harley Quinn o ya estás corriendo a disfrazarte?

No te pierdas la nueva película de este personaje Kinky: The Suicide Squad 2, que se va a estrenar el próximo 4 de agosto de 2021.

¡Juega, toca y provoca!

No te pierdas: Tipos de BDSM que puedes probar según tu personalidad