Estilocereza

  • kinkyclub-mob
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Pin-up: la coquetería más erótica de la historia

Por: Redacción Kinky

¿Conoces los orígenes de las chicas pin-up? Descubre en qué consiste este sensual estilo y déjate llevar por su frescura.

¿Conoces los orígenes de las chicas pin-up? Descubre en qué consiste este sensual estilo y déjate llevar por su frescura.

Pin-up es una palabra de origen inglés que hace referencia a “sujetar, poner o pegar”. Y es que las pin-ups eran las imágenes más recurridas en los años 30, el arte motivador para los soldados en la guerra. Sí, así como lo lees, los soldados estadounidenses eran los más grandes admiradores de la sensual y sugerente belleza de estas mujeres que de forma pícara insinuaban erotismo y belleza, ya que se les retrataba en pósters que colocaban en sus cuarteles de guerra; eran la manifestación de la sensualidad convertida en arte.

Te recomendamos leer: Provoca tu lado más sensual

 

¿Te suena Betty Boop? La famosa caricatura en la que se basó la imagen de los refrescos Lulú está inspirada en una famosa pin-up de aquella época: Betty Page, conocida como la “reina de las pin-ups”, y quien fuera la playmate para Playboy en 1955.

Y sobre esta línea de mujeres que rompen esquemas sociales es que se originan estas interesantes sex symbols. Así, nacen estas mujeres en una época que todavía reprime la sexualidad, y recurren a metáforas estéticas como un vientecillo que sin querer levanta la falda, o un tropezón que hace que esa deliciosa ropa interior quede al descubierto sin intención evidente; como la icónica imagen de Marilyn Monroe, quien ha sido una gran representante del estilo pin-up al lado de algunas otras como Betty Grable, Gipsy Rose Lee, Ava Gardner y la bellísima Jane Russell.

¿Ya tienes una idea de lo que te estamos hablando?

En la actualidad, las chicas pin-up siguen siendo un ícono del erotismo e inspiración de muchas mujeres. Del mainstream sobresalen Dita Von Teese, considerada como una de las revitalizadoras del burlesque actual, junto con Gwen Stefani, la vocalista de la banda No Doubt y Katy Perry, quien ha optado por un look de este tipo, aunque no se sabe que comparta el estilo de vida. 

La estética de las pin-ups se destaca por las curvas en aparente contradicción con la delgadez que socialmente se asocia a las mujeres; son rebeldes y sensuales sin necesidad de mostrar tanta piel. Son la representación de una mujer con toda la sensualidad y picardía que se desea llevar puesta. 

Recomendaciones Kinky

Te dejamos un video de Christina Aguilera interpretando un cover de Candyman, inspirado en el estilo pin-up. 

Y tú, ¿te atreverías a ser una chica pin-up? 

Aprovecha esta cuarentena para probar este look Kinky, te compartimos un tutorial para maquillarte como toda una reina del pin-up.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Déjate seducir por los movimientos del burlesque

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION