Convierte los días de asueto en días de ¡azote!

Este puente patrio disfruta unas buenas vacaciones express cerca de la CDMX

9 septiembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Hay muchas razones para celebrar nuestra independencia y sobre todas las cosas: haber nacido en México. Otra de ellas es que destacamos como amantes y que en nuestra sangre está ser fogozos y apasionados, cuando nos encandilamos cadereamos mejor que Shakira y nos liberamos aún más cuando sabemos que al otro día se descansa. Por eso los puentes laborales en México son más que bien recibidos, sin embargo parte de ese goce es la espontaneidad y el ambiente dónde te encuentres.

Por eso te recomendamos los mejores LoveHotels para que hagas de estos días de asueto ¡días de azote!

  • LoveHotel Patriotismo moteles con alberca en cdmxYa que andamos en el mood de las fiestas patrias, la primer parada debes hacerla en el motel Patriotismo -ubicado en la avenida con el mismo nombre-. Cualquiera de sus habitaciones será buena para que la pasión se desborde, sin embargo la Villa Alberca es la indicada para recibirte a ti y hasta a 19 personas más, que pueden distribuirse perfectamente entre la Alberca, el Tapanco del Amor y el Camastro. Además puedes hacer tu reservación llamando directamente al LoveHotel.
  • LoveHotel La Moraleja motel con alberca La MoralejaLa Torre Suite & Alberca & Sauna será la responsable de darle sentido a tus sentidos por medio de todas las Atracciones Kinky que, en definitiva, sacarán tu lado más hot sin necesidad de rozar tu piel. Ten en cuenta que el erotismo no sólo se siente en el cuerpo sino que comienza en la mente. Por ejemplo: 20 minutos en el Sauna relajarán tus músculos y tu mente poniéndo en completa disposición para la seducción. Por otro lado, el Camastro para Pareja que está frente a la Alberca lentamente los irá invitando a disfrutar del Aquasutra o quizás simplemente a divertirse y romper la rutina.

    Este Motel es uno de los mejores para quien quiera celebrar la independencia con unos buenos gritos, además el servicio a la habitación es de primera calidad, en tiempo y forma.

  • Costa del Solmotel con alberca en cdmx

    Ubicado sobre la carretera México-Cuernavaca, el LoveHotel Costal del Sol es uno de los centros eróticos con más ambiente costero (más incluso que algunos que están en zonas turísticas). Es ampliamente recomendable por su fácil acceso, por el servicio a la habitación, los precios y por supuesto por la calidad de las Atracciones Kinky que tiene, por ejemplo: la habitación Alberca, Jacuzzi, Sauna tiene cupo ilimitado, siempre y cuando se cubra el costo extra por pareja, además tanto la piscina como el Jacuzzi están ubicados estratégicamente al centro de cada habitación para que liberes tu deseo sin perder detalle alguno de lo que pasa a tu alrededor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, disfruta del erotismo que hay dentro de ti en lugares diseñados especialmente para tu satisfacción física y mental. Estos días de asueto disfrútalos en pareja o con amigos, los LoveHotel no son únicamente para gozar del placer sexual, también son para traer bienestar a tu vida en cada aspecto que la conforma.

Ahora que ya tienes más opciones para Darle Sentido A Tus Sentidos podría interesrate leer Sexo Estilo Tao: ¡Hazlo que quieras, cuando quieras y como tú quieras!

The Sensual Tea Let`s Kinky