Esto fue lo más Kinky en Netflix durante el 2020

11 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Este año está por llegar a su final y es tiempo de hacer recapitulaciones de uno de los años que pasará a la historia por muchas razones. Hoy le toca al contenido Kinky que Netflix ha compartido durante todo el año; así que te vamos a revelar cuáles son esas series y películas que destacaron por su alto contenido sexual y excelente producción. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

No te pierdas: Ciudad Erótica, de Christian González Díaz

Oscuro Deseo

{"video":"https://youtu.be/RaJtl46ADRU","width":"350","height":"250"}

Una serie erótica que mezcla suspenso, misterio y crímenes pasionales. Si no la has visto, tienes que hacerlo antes de que termine el año. Su alto contenido de sensualidad te va a encantar. Además, sus protagonistas son nada menos que la mismísima Maite Perroni y el guapísimo Alejandro Speitzer, una pareja súper sexy.

Si quieres saber más sobre esta producción, checa Oscuro Deseo: la nueva serie de Netflix

365 DNI

{"video":"https://youtu.be/ovTndbKP_Kw","width":"350","height":"250"}

Esta película polaca llegó con toda la polémica a Netflix y está basada en la novela homónima de Blanca Lipińska. En algunos momentos se le criticó por ser muy parecida a 50 sombras de Grey pero también fue una de las más vistas del año. Mucho sexo, BDSM y escenas hot. Lo dejamos a tu consideración personal…

Lee esta nota para saber todo sobre ella

Élite: Temporada 3

{"video":"https://youtu.be/UqWH487bpmc","width":"350","height":"250"}

La tercera emisión de una de las series más esperadas del año llegó con escenas sumamente eróticas y enredos típicos de la trama. Los romances e intrigas a la orden del día y tus actores y actrices favoritos sacando su lado Kinky en la pantalla.

¿Qué más podemos decir? Mejor checa esta reseña

Cincuenta sombras liberadas

{"video":"https://youtu.be/B1Qdbbo0Tlw","width":"350","height":"250"}

Una de las películas que hace alusión al BDSM más vistas de la actualidad es 50 sombras de Grey, y en esta entrega, la trama sigue con alto contenido Kinky. Anastasia y Christian se encuentran recién casados pero aparece un personaje del pasado que amenaza su historia de amor y fantasía, que continúa con el toque sadomasoquista que la caracteriza; dejamos a tu criterio lo Kinky de esta película.

Sex Education: Temporada 2

{"video":"https://youtu.be/I8wLmJUxF28","width":"350","height":"250"}

No podía quedarse atrás. Si desde la primera temporada Sex Education causó revuelo con sus enseñanzas sexuales, esta segunda temporada vino con todo durante el 2020. Para muestra, checa esta nota en donde hicimos un resumen sobre lo que Sex Education nos ha enseñado. ¡Ponle play!

¿Cuál fue tu producción favorita?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: ¿Las personas mienten sobre su vida sexual? Descúbrelo