Netflix viene muy Kinky en julio: te decimos qué ver

24 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

El verano ha comenzado y la temporada de lluvias ya casi llega. Es el momento ideal para acurrucarte bajo una delicada manta con tu mascota o con tu pareja, o simplemente con tu propia compañía y disfrutar del contenido que Netflix ha pensado especialmente para ti

Hicimos una selección de series y películas Kinky que vale la pena observar. ¡Saca las palomitas y haz tu cine en casa!

ver pelis juntos

¿Cine para la primera cita en tiempos de pandemia? Vayan al Autocinema Coyote

Series

OSCURO DESEO

Disponible: 17/07/2020

Alma es una mujer recién divorciada, protagonizada por Maité Perroni, quien también forma parte de “El juego de las llaves”. En esta serie, ella sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y deseos que le hacen erizar la piel y tomar una nueva perspectiva de las personas que le rodean. 

LA CELESTINA DE LA INDIA

Disponible: 16/07/2020

Sima Taparia es una casamentera que guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado. Esta serie brinda una visión sobre las creencias culturales de la India y sus manifestaciones en relación al matrimonio. Imperdible si te interesa aumentar tus conocimientos culturales y antropológicos. 

EL DESAFÍO DEL BESO

Disponible: 17/07/2020

Una contagiosa infección que se transmite por medio de los besos, una pandilla de adolescentes que se miran envueltos en una pandemia y no saben cómo reaccionar al respecto. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Eso te toca averiguarlo a ti.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Guiño, guiño.

JANE THE VIRGIN: TEMPORADA 5

Disponible: 6/07/2020

Creada por Jennie Snyder Urman y Ben Silverman, “Jane the Virgin” es una reinterpretación libre de la telenovela venezolana “Juana la virgen”. Aclamada por la crítica estadounidense desde su estreno, la serie utiliza todos los clichés de las telenovelas y les da un giro para hacer una comedia única. Divertida y enredosa, si te gustó “Betty la Fea”, no te la puedes perder.

Películas

LOS INFIELES

Disponible: 15/07/2020

Un recorrido por las experiencias de algunos hombres en cuanto a las relaciones y la fidelidad; desde mentiras extravagantes hasta sorpresas sensuales: una colección de anécdotas que deja ver las percepciones y las posturas ante las relaciones y la monogamia. ¡Interesante!

BAJO EL SOL DE RICCIONE

Disponible: 01/07/2020

Sobrevivir a las relaciones románticas y amores de verano, el deseo más importante en la relación de estos chicos. Un grupo de amigos que se encuentra vacacionando se enreda en una misión: entender qué sucede y de qué van las relaciones humanas. 

EL STAND DE LOS BESOS: 2

Disponible: 24/07/2020

En esta secuela, Elle manejará varios issues como una relación a larga distancia, mientras se postula a distintas universidades y comenzará una amistad que podría cambiar todos sus planes. No te pierdas todos sus embrollos y disfruta de la segunda parte de esta comedia romántica.

netflix and chill

¿Quieres explorar más opciones? Aquí otros estrenos que se lanzarán para julio en Netflix:

  • Billy Elliot  01/07/2020
  • La lista de Schindler  01/07/2020
  • Encuentro fatal  16/07/2020
  • Secretos Íntimos  01/07/2020 
  • Michael: Tan solo un ángel  01/07/2020 

No te pierdas los especiales que recopilan algunas producciones cinematográficas de Brad Pitt y de Tom Cruise, mismas que se liberarán durante el transcurso del mes. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

¿Demasiado tiempo en casa? Aprovecha para impulsar tu creatividad sexual