Rediseñando la ecuación del sexo

22 julio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

¿Por qué se llega al orgasmo más rápido con la masturbación? ¿Cuánto me tiene que medir el pene? Si alguna vez te has preguntado cosas parecidas, te daremos algunas respuestas.

Los cuestionamientos que normalmente nos hacemos con respecto a la sexualidad surgen porque socialmente hemos vivido una serie de tabúes. Y es muy común pensar que el sexo consta de una receta infalible que tiene que ser llevada a cabo de tal o cual forma para lograr resultados positivos. Esto, y la industria de la pornografía, que hace creer a las personas que el pene debe medir veinte centímetros y que el orgasmo es casi simultáneo con una penetración larga y feroz, llevan a esta mitificación de los temas que tienen que ver con las prácticas sexuales y, por ende, a una insatisfacción sexual que resulta frustrante. 

¿Qué pasa cuándo no se logra alcanzar alguna de estas variables? Se cree que existe algún problema sexual o que algo anda mal en ti mismo, pero no. No eres tú quien falla, lo que no está bien es esta forma de mirar el sexo y sus implicaciones

En este video, la sexóloga Cecilia Ce explica por qué hay que cambiar esta perspectiva para así dar paso a un entendimiento del sexo y el placer de forma verdadera y natural; y así promover una sexualidad libre, empática, informada y descontracturada

{"video":"https://youtu.be/WZVOLmUNBzM","width":"350","height":"250"}

Desmitifica las ideas implantadas socialmente sobre el sexo y libérate de los tabúes que has aprendido a lo largo de la vida. Deja de preocuparte y abre las puertas del placer.

No lo pienses… ¡Vívelo!

Continúa leyendo: Tamaño promedio del pene alrededor del mundo

The Sensual Tea Let`s Kinky