Ideas Kinky para impulsar tu creatividad sexual

Si estás buscando ideas para ponerle variedad y divertirte más en tus encuentros sexuales, estos consejos te encantarán.

15 junio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El sexo siempre suele ser genial al principio de una relación (cualquier tipo de relación), pero casi inevitablemente, después de un tiempo, puede perderse ese rush inicial y volverse un tanto predecible. ¿Cuál es el secreto, entonces, para sostener una relación larga con sexo que no se vuelva aburrido? La creatividad y la imaginación, por eso en Let’s Kinky siempre diremos que la imaginación es el más importante de los sentidos.

Y por eso el día de hoy te daremos algunas ideas para estimular tu creatividad. Todos los puntos que te compartimos a continuación están planteados a modo de juegos o actividades que no necesariamente van de inmediato al sexo, sino que pretenden desarrollar una relación más íntima y de confianza con la pareja para que les surjan ideas creativas que, posteriormente, llevarán a cabo sexualmente.

Te recomendamos también: Creatividad y erotismo: ¡ponte a prueba!

1. Y si…

Este juego pretende que exploren todos los posibles panoramas eróticos que se puedan imaginar, por más locos o descabellados que suenen. Siéntense juntos y vayan por turnos diciendo un “y si”; por ejemplo: “¿Y si yo fuera una reina dominatrix del siglo XVIII?” “¿Y si yo fuera un rockero con el que todas quieren coger?” “¿Y si nos encontráramos en un club swinger secreto?”. Dejen volar su imaginación y no se limiten por ningún tipo de juicio o prejuicio. Al final, tendrán una lista que les ayudarán a la siguiente actividad.

2. Yo no soy yo, tú no eres tú

Juego rol

Una vez que tienen el listado de “y si…”, decidan juntos cuáles de los panoramas que surgieron les interesan y les prenden más. Entonces, es hora de elegir uno y representarlo. Asuman los personajes y créansela: “yo no soy yo, soy una reina dominatrix del siglo XVIII; y tú no eres tú, eres un criado apuesto del palacio que viene a ponerse a mis órdenes.” Dependiendo de cuántas opciones tengan en la lista, pueden hacer muchísimas sesiones sexuales con representaciones de este tipo.

3. Objeto mágico

Plumero

Se trata de elegir un objeto cuyos fines no sean sexuales y utilizarlo con fines sexuales. Recorran juntos toda la casa y vayan imaginando qué cosas Kinky pueden hacer con determinados objetos: quizá una pala de la cocina sirva como paleta BDSM para spanking, quizá esos lazos de las cortinas sirvan para amarrarse, o las pinzas de la ropa para jugar con los pezones… Lo divertido estará en recorrer juntos la casa imaginando y, luego, llevarlo a cabo.

Te podría interesar: Posiciones BDSM para principiantes

4. Fotos eróticas de pareja

Planeen fotos eróticas muy atrevidas en distintas posiciones sexuales, como si fueran a ser ustedes los modelos para un manual tipo Kamasutra. Para eso, solo necesitan una cámara que tenga temporizador o, de preferencia, control remoto y dejar salir toda su creatividad. Pueden ser posiciones que ya conozcan, posiciones que ustedes inventen y a las que les pongan nombre, o pueden recrear posiciones de las que aquí les proponemos cada mes.

5. Nunca he…

Spanking

Nuevamente, la idea es el juego previo para después llevarlo a la acción. Siéntense y empiecen por turnos a decir cosas que nunca hayan hecho en el terreno sexual pero que siempre han tenido la “cosquillita”. Por ejemplo, “nunca he tenido un trío”, “nunca me han metido un dedo por la puerta trasera”, “nunca me he disfrazado”. Entonces sí, ya que tengan la lista, pueden decir cuáles realmente quieren que pasen de la fantasía a la realidad y… ¡manos a la obra!

¡Atrévete!

Te podría interesar: Juegos eróticos para estimular los sentidos