Spotify crea playlists especiales según tu signo zodiacal

18 diciembre, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Hace unos días, Spotify sorprendió a sus usuarios con el Spotify Wrapped 2019, un resumen que le muestra a las personas sus artistas más escuchados, sus canciones favoritas, sus artistas preferidos y otros hábitos de consumo musical dentro de la plataforma. Lo más increíble del caso, es que esta función que tuvo mucho éxito, no solo arroja resultados del año, sino de toda la década. 

Cada año, Spotify lanza campañas increíbles para demostrar que le gusta consentir a sus fans, como a principios de este año cuando lanzó una función por San Valentín que te decía con quién de tus amigos y seres queridos eres musicalmente compatible. Para seguir sorprendiendo a su público, este popular sitio de contenido musical, ha lanzado doce playlists diferentes basadas en los signos zodiacales. ¿Quieres descubrir qué música ha seleccionado Spotify para ti según tu horóscopo? ¡Aquí te la dejamos y esperamos que la disfrutes! 

1. ARIES

 

2. TAURO

 

3. GÉMINIS

 

4. CÁNCER

 

 

5. LEO 

 

 

Te recomendamos leer: La playlist más sensual para tu visita a un Love Hotel

6. VIRGO

 

 

7. LIBRA

 

8. ESCORPIÓN

 

9. SAGITARIO

 

10. CAPRICORNIO

 

11. ACUARIO

 

12. PISCIS

 

¿Le atinaron a la música que te gusta? Aunque no se sabe exactamente qué algoritmo usa Spotify para decidir qué música puso en cada playlist, ha demostrado que conoce bien a sus usuarios y puedes darte cuenta de que todas tienen canciones de varios géneros musicales para deleitar a los fans. Puede que no sean playlists específicas de música para tener sexo, ¡pero seguramente la vas a disfrutar al máximo en tus mejores momentos! Diviértete y…

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: La primera edición de los Spotify Awards llega a la CDMX