Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las escenas lésbicas más eróticas de las series y las películas

Por: Redacción Kinky

Disfruta de las escenas entre mujeres más sensuales del cine y la televisión. ¡Van a elevar tu temperatura al máximo!

Las escenas lésbicas más eróticas de las series y las películas
Disfruta de las escenas entre mujeres más sensuales del cine y la televisión. ¡Van a elevar tu temperatura al máximo!

Por si no lo sabías, hoy se celebra el Día Internacional de las Lesbianas, que no es lo mismo que el Día de la Visibilidad Lésbica que se festeja cada 26 de abril. Sin embargo, ambas fechas tienen un fin en común: luchar por los derechos de las mujeres lesbianas del mundo y el reconocimiento de la diversidad sexual femenina.

En Let’s Kinky nos encantan los movimientos que reconocen la diversidad sexual y las prácticas sexuales seguras y, es por eso que, aparte de reiterar nuestro apoyo, queremos festejar este día al estilo que nos caracteriza: el del erotismo. Y es que, ¿qué mejor manera de darle visibilidad a las relaciones lésbicas que disfrutando las mejores escenas que las series y películas tienen para mostrar cuando se trata de la sensualidad femenina? ¡Disfrútalas porque están increíbles! 

1. EL CISNE NEGRO 

Esta escena es protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, dos de las actrices más hermosas y famosas de la industria del cine. Durante el largometraje una bailarina de ballet que lucha por el protagónico de El Lago de los Cisnes, comienza a perder la cabeza por la presión y se imagina una apasionada escena con una de sus compañeras. No te preocupes, esto que puedes ver no es solo tu imaginación. 

2. ORANGE IS THE NEW BLACK

Durante las 7 temporadas que estuvo al aire esta serie, se convirtió en una de las favoritas tanto de hombres como mujeres, y es que es bien sabido que ver a mujeres besarse o mantener relaciones es una de las fantasías sexuales masculinas más comunes. Esta serie está llena de escenas entre mujeres pues son varios los romances lésbicos que se pueden apreciar en su trama. ¡Muy recomendada! 

Te recomendamos leer: The L Word, el regreso de una serie muy Kinky que no te puedes perder

3. VICKY CRISTINA BARCELONA

Vicky y Cristina son dos mujeres estadounidenses que se van de vacaciones de verano a Barcelona y conocen a Juan Antonio, un atractivo pintor que las invita a pasar un fin de semana con él. Sin embargo, la ex novia del hombre aparece para complicar la situación… y también para hacerla más erótica con esta escena súper candente, protagonizada por Penélope Cruz y Scarlett Johansson, una de las mujeres más bellas del mundo

4. CAROL

Dos mujeres que viven en Nueva York (interpretadas por Cate Blanchett y Rooney Mara), inician una amistad que pronto se convierte en un intenso romance. Y, aunque esa relación trae consecuencias complicadas a la vida de ambas chicas, pues una es casada y en esa época no era tan bien visto el ser lesbiana, las escenas eróticas entre ambas inundan de sensualidad esta película que vale completamente la pena. 

5. LA VIDA DE ADÈLE

Además de ser una de las mejores películas del cine erótico francés, este largometraje incluye escenas de sexo muy explícitas y apasionadas entre sus dos sexies protagonistas (Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux). Dichas escenas están tan bien hechas que parecen completamente reales, pero un secreto que pocos saben es que la producción decidió usar genitales falsos al momento de grabar. ¡Aún así te calientan al máximo! 

6. AMAR A MUERTE

Más que ser una serie, esta producción es una telenovela mexicana que terminó el 11 de marzo de este año y que volvía locos a sus fans debido a la relación lésbica completamente abierta entre dos de sus personajes, Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga). Si creías que la televisión abierta no podía tener escenas muy hot, disfruta de estas candentes secuencias entre ambas chicas, a quienes sus admiradores bautizaron como “Juliantina” para unir sus nombres y su romance. 

En este portal de contenido de vida erótico estamos plenamente conscientes de que el amor, en todas sus formas, tamaños y colores, siempre debe de ser reconocido, celebrado y, sobre todo, respetado. Festeja este Día Internacional de las Lesbianas deleitando tus ojos con estos videos hot pero también siendo incluyente y aceptando los derechos de todas las personas, sin importar su preferencia sexual. 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Las mejores posiciones sexuales para gays y lesbianas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION