Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las escenas más hot de la Televisión

Por: Redacción Kinky

Disfruta estas escenas sensuales de la televisión abierta que te excitarán al máximo.

Las escenas más hot de la Televisión
Disfruta estas escenas sensuales de la televisión abierta que te excitarán al máximo.

La televisión es un invento que, desde su creación, ha brindado muchos momentos de entretenimiento a personas de todas las edades en el planeta entero. Hoy, por ejemplo, se dio a conocer que el género más consumido en México es el Reality Show, pero la oferta es infinita. Si eres de las personas adictas a Netflix, lo entendemos; pero la TV tradicional también tiene lo suyo. 

Hay muchas series, películas y telenovelas que han sido transmitidas por canales de televisión abierta y de cable que contienen escenas muy eróticas que excitan a cualquiera. Un ejemplo muy claro son las series de HBO como Game of Thrones, que son muy famosas y reconocidas no sólo por la aventura, sino por toda la acción sexual que se vive a lo largo de la trama. Si ya estás comenzando a sentir el frío de esta temporada, te traemos las escenas sexuales más hot de la televisión para que entres en calor. 

1. AMERICAN HORROR STORY 

En su temporada número cinco llamada Hotel, Lady Gaga (La Condesa Elizabeth) y Matt Bomer (Donovan) protagonizaron una sensual y apasionada escena de sexo que ha sido, sin duda, la más candente de todas las temporadas de este programa de FX. 

2. SPARTACUS 

Esta popular serie que trataba acerca de los romanos y los gladiadores, especialmente de Espartaco (interpretado por Andy Whitfield en sus primeras dos temporadas) estuvo siempre cargada de escenas sexuales muy cachondas

3. GIRLS

Esta serie que inició transmisiones en el 2012 y tuvo seis temporadas en HBO, causó demasiada polémica debido a lo explícito de sus escenas eróticas que no sólo fueron heterosexuales, también incluyó escenas LGBT+. 

4. TRES VECES ANA

Porque no todo es la televisión de cable, Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron una de las escenas más sexies jamás antes vistas en Televisa en la telenovela Tres Veces Ana. 

Te recomendamos leer: Beneficios de ver películas eróticas

5. SORTILEGIO

Esta escena de telenovela impactó al público mexicano debido a que fue una de las primeras así de explícitas y eróticas. Los protagonistas fueron Jacqueline Bracamontes y William Levy, dos de los actores consentidos del público. 

6. BONUS DE ESCENAS HOT DE TELENOVELAS

Telemundo y Televisa se han unido a la apertura sexual de la actualidad y poco a poco han ido introduciendo en sus producciones escenas sexuales que elevan la temperatura de quienes las miran.  

7. BONUS DE ESCENAS HOT DE SERIES DE TV

Definitivamente, el sexo vende y estas series lo demuestran con sus escenas de sexo más calientes. SPOILER: Verás a uno de los doctores más sensuales de la televisión

Si te dieron ganas de imitar estas escenas eróticas, no podemos culparte y lo entendemos perfectamente. Hoy en día podemos encontrar el estilo de vida Kinky dentro y fuera de la pantalla. Si este mes no pudiste pagar tu suscripción de Netflix porque hay que ahorrar para los regalos navideños, no te preocupes, prende tu televisión y disfruta del contenido erótico que encontrarás. 

Tendencias que inspiran. 

Si te quedaste con ganas de más, no te pierdas estas 4 películas eróticas mexicanas para entrar en calor

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION