Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los estrenos más Kinky que llegan a Netflix en octubre

Por: Redacción Kinky

¿Crees que ya no queda nada interesante por ver en Netflix? Prepárate porque te traemos los estrenos más eróticos y románticos de octubre.

Los estrenos más Kinky que llegan a Netflix en octubre
¿Crees que ya no queda nada interesante por ver en Netflix? Prepárate porque te traemos los estrenos más eróticos y románticos de octubre.

Cada mes, salen muchas series y películas del catálogo de Netflix, pero no te preocupes porque, así como se van, muchas nuevas propuestas llegan para deleitar al público y estimular todos sus sentidos con el mejor entretenimiento. Si ya disfrutaste de los estrenos más hot del mes de septiembre, ahora te invitamos a leer lo que se viene en octubre porque va a estar muy bueno. 

SERIES

1. RIVERDALE

Disponible: 09/10/2019

Aunque esta serie de drama y misterio está a punto de estrenar su cuarta temporada, es la tercera entrega la que llega a Netflix. Riverdale es una serie de drama y misterio, pero también contiene escenas muy sensuales a lo largo de su trama. Las dos primeras temporadas se encuentran actualmente en la plataforma, así que puedes disfrutarlas cuando quieras. 

2. PLAN CORAZÓN

Disponible: 11/10/2019

Elsa es una chica que vive en París y que ha dejado de confiar en el amor, pues su novio de toda la vida terminó la relación y ella no puede superarlo. En la primera temporada, una de sus amigas contrata a un gigoló para que la ayude a olvidarse de su ex y las cosas se salen de control. No te pierdas la segunda temporada de esta serie llena de romance, pasión y, sobre todo, muchas risas. 

3. LA CASA DE LAS FLORES

Disponible: 18/10/2019

Sin duda, es uno de los estrenos más esperados de este año, y no solo por el público mexicano. El éxito de esta serie radica en sus entrañables personajes, sus frases inolvidables y los temas que aborda, como la infidelidad y la diversidad sexual. Esta nueva temporada llega con todo y guiará al público por las nuevas aventuras de la familia de la Mora y sus secretos más picantes

4. DAYBREAK

Disponible: 24/10/2019

Sabemos que cuando piensas en una historia acerca del Apocalipsis Zombie, lo último que pasa por tu cabeza es el romanticismo. Acompaña al protagonista de esta serie en la búsqueda de su amor perdido mientras se enfrenta a situaciones peligrosas, y muy divertidas, en medio de un mundo postapocalíptico invadido por zombies y pandillas. 

Te recomendamos leer: ¿Más Netflix o más sexo? La ciencia lo responde

PELÍCULAS

1. ¿QUIÉN *&$%! SON LOS MILLER?

Disponible: 01/10/2019

Aunque es una película de comedia, hay una razón muy poderosa por la cual no te puedes perder este largometraje: ¡contiene algunas de las escenas más sensuales que ha hecho Jennifer Aniston a lo largo de su carrera! La actriz interpreta a una stripper que se alía con un traficante y dos adolescentes para simular que son una familia perfecta y transportar drogas desde México hasta Estados Unidos. ¡Te va a encantar! 

2. SOLTERAS

Disponible: 02/10/2019

Esta película mexicana trata acerca de Ana, una mujer que sueña con casarse antes de llegar a los 30 años, pero su novio decide romper con ella y acabar con esas ilusiones. La protagonista se inscribe a un curso para mujeres que buscan pareja; su experiencia y sus nuevas amigas cambiarán su vida radicalmente. Diviértete con este filme que demuestra que la soltería también es Kinky.

3. AMOR, DESEO Y TULIPANES

Disponible: 15/10/2019

Cuenta la historia de Sophia, una mujer casada con un comerciante muy exitoso, que se enamora de un joven pintor que su esposo contrató. Este amor surge durante la crisis de los tulipanes que se originó en Holanda en el siglo XVII; pero mientras la pasión florece de manera desenfrenada, el peligro pone su romance en riesgo de marchitarse. 

DOCUMENTALES

1. NIKKI GLASER: BANGIN’

Disponible: 01/10/2019

Nikki Glaser es una famosa presentadora y comediante estadounidense. En este especial de Netflix, abordará temas como las expectativas sexuales desde una perspectiva totalmente femenina, además de otros temas íntimos relacionados. Es uno de esos documentales sobre sexo que tienes que ver y que están disponibles en esta plataforma de entretenimiento digital. 

Realiza un maratón muy divertido, romántico y erótico con las opciones que más te hayan gustado. No importa si es a solas, con tu pareja, con tus amigos o incluso, aprovechando Netflix Party al máximo con alguien a distancia, estos estrenos de octubre son todo lo que necesitas para disfrutar de las series y películas más Kinky que están disponibles en para ti. ¡No te los pierdas! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Las escenas más sensuales de Ester Expósito en Élite

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION