Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Los estrenos Kinky de Netflix en septiembre

Por: Redacción Kinky

Estas son las series y las películas con temas de amor y sexo que no te puedes perder en septiembre.

Los estrenos Kinky de Netflix en septiembre
Estas son las series y las películas con temas de amor y sexo que no te puedes perder en septiembre.

Para septiembre, Netflix se ha puesto las pilas con bastantes títulos Kinky, pues va a estrenar series y películas con historias que hablan de amor, sexo y relaciones de pareja, como es el caso de Cincuenta sombras más oscuras o Diario de una pasión

Así que, toma nota y disfruta de la selección especial que hicimos para ti; con ella vas a pasar horas de romanticismo (y otras muy eróticas).

Series

Élite 2

Disponible: 06/09/2019

Tras el asesinato de una compañera, en el nuevo año escolar en Las Encinas, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos (Cayetana, Valerio y Rebeca) y los secretos son más difíciles de ocultar. Todo esto acompañado de las famosas escenas sensuales que distinguen a los personajes. Si no has visto la serie, te recomendamos ver Las escenas más eróticas de la primera temporada de Élite

Las del hockey 

Disponible: 20/09/2019

En Las del hockey un equipo femenino de hockey lucha para que su club no desaparezca, mientras tratan de sacar tiempo para la escuela, la familia y el amor. Tienes que ver el trailer para darte cuenta que algunas de sus escenas cuentan con toques eróticos. 

Pose: Temporada 1 

Disponible: 28/09/2019 

En Nueva York en 1987, Blanca, asidua a las fiestas de la comunidad LGBTQ, acoge en su casa a un talentoso bailarín y a una trabajadora sexual enamorada de un yuppie. La serie  toca temas como la crisis del VIH/SIDA a principios de los 90 y la fatal violencia contra la comunidad LGTBQ. 

Grey's Anatomy: Temporada 15 

Disponible: 01/09/2019

Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan lidian con las complicaciones de sus relaciones, con caras nuevas y con nuevas revelaciones.

Películas

Diario de una pasión 

Disponible: 01/09/2019

En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta. Si no has visto este clásico, te aseguramos que los besos y las caricias de los protagonistas te van a subir la temperatura. 

Baile caliente 

Disponible: 01/09/2019

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Catskill, "Baby" Houseman es una joven de 17 años que se enamora del liberal instructor. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan, las diferencias desaparecen.

Cincuenta sombras más oscuras 

Disponible: 09/09/2019

Anastasia se embarca en una carrera editorial, mientras Christian renegocia los términos de su relación. Sin embargo, el pasado amenaza con separarlos. No te puedes perder las escenas eróticas de esta famosa película. 

 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Las películas y series más Kinky en Netflix

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION