Jennifer Lopez muestra su lado Kinky en “Dinero”

24 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por derrochar sensualidad y esta vez no se quedó atrás, pues estrenó el video de su nuevo sencillo “Dinero”, en el que tiene una participación con Cardi B.

En el video, J.Lo optó por una estética en blanco y negro donde combina la época de los años 50 y la actualidad. Además, podemos apreciar en diferentes y muy sexys contextos cómo la cantante disfruta hacer negocios en la vida real, tal como algunas otras famosas que optan por crear líneas de lencería y, sobre todo, las ganancias que estos le dejan.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=aEM2kOrrNJI ","width":"350","height":"250"}

Ahora, lo que queremos destacar es el lado más Kinky de Jennifer, que aderezó con el uso de lencería súper sexy con encaje por doquier, además de antifaces y sombreros y una recámara cuya decoración llena de pasión y glamour al video. 

Pero si hay algo que también destaca es la actitud Kinky, pues en todo el video podemos ver a una Jennifer orgullosa e independiente que sabe disfrutar del éxito que ella misma ha cosechado 

“Dinero” es el sencillo que la cantante presentó en la más reciente entrega de los premios Billboard, donde recibió ovaciones por su forma de bailar y de interpretar. Si quieres ver esa actuación, aquí te la dejamos.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=n_ZdEabyHcg ","width":"350","height":"250"}

¿Qué opinas? ¿Te gustó el video? Tú, como ella, ¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Sia y su actitud más Kinky