Las fotos más sensuales de Ana de Armas, la nueva chica Bond

25 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Hoy se dio a conocer el elenco de la nueva película del agente más famoso del cine, el 007. La cinta que aún no tiene título oficial, se conoce en este momento como Bond 25 y el nombre se dará a conocer más adelante. Lo que ya se sabe actualmente es quiénes serán los actores que podrás ver en la pantalla grande en el 2020. 

La noticia más triste es que esta será la última vez que el guapo y talentoso Daniel Craig le dará vida a James Bond. Sin embargo, las grandes sorpresas que se dieron a conocer, son que Ana de Armas es la nueva chica Bond y Rami Malek, quien recientemente ganó un Óscar a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, es el villano de la película. 

Originalmente, la película se estrenaría a finales del 2019, pero el estreno se retrasó debido a que Danny Boyle (famoso director de cine conocido por filmes como Slumdog Millionaire), abandonó el proyecto por “diferencias artísticas” con los productores. El nuevo director de Bond 25 es Cary Fukunaga (conocido por series como Maniac y True Detective). 

Ahora que has leído esta breve introducción, podemos pasar a lo importante. Aquí te dejamos las fotos más sexies de Ana de Armas, la sensual actriz nacida en Cuba, que acompañará a Daniel Craig en las nuevas aventuras del 007. Advertencia: estas imágenes te pondrán más caliente que el sol. ¡Disfrútalas! 

1. ANA DE ARMAS PARA LA REVISTA FHM

2. INSTAGRAM DE ANA DE ARMAS

Si quieres disfrutar de las fotografías más sensuales de Ana de Armas y estar enterado de todo, te dejamos aquí su Instagram para que la sigas cuanto antes.

3. ANA DE ARMAS COMO MARILYN MONROE 

De acuerdo a rumores que no han sido confirmados por la actriz, Ana de Armas será la encargada de darle vida a Marilyn Monroe en una nueva producción original para Netflix basada en la exitosa novela Blonde

4. ANA DE ARMAS Y SU PERRO

Te recomendamos leer: Invierno, la época perfecta para visitar 007 Elements

5. EL CUERPAZO DE ANA DE ARMAS

6. LOS PROYECTOS MÁS FAMOSOS DE ANA DE ARMAS

7. LA MIRADA DE ANA DE ARMAS

8. ANA DE ARMAS EN ENTERING RED

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=xC93AYiC4kQ","width":"350","height":"250"}

Este año, Ana de Armas protagonizó el cortometraje Entering Red, elaborado para la famosa bebida alcohólica Campari. Míralo porque está muy bien elaborado y podría ser uno de los cortos más sensuales para ver en pareja

9. LOS DESNUDOS DE ANA DE ARMAS

La sensual actriz que nació en 1988 y que también cuenta con la nacionalidad española, es muy segura de su cuerpo. Ha realizado escenas semidesnuda y desnudos totales para algunas de sus series y películas más famosas. 

 

Después de ver estas fotos, no podemos esperar para ver a Ana de Armas como la nueva chica Bond, y estamos seguros de que tú también ya mueres de ganas. Las actrices que logran conseguir este importante papel dentro de las películas de James Bond siempre son muy sensuales, y la intérprete cubana tiene todo lo necesario para convertirse en toda una Sex Symbol muy Kinky

¡Hazte Kinky!

Si quieres mantener la temperatura elevada, no te puedes perder: Los desnudos más sensuales de Anne Hathaway