Los Sex Symbols más Kinky de todos los tiempos

8 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hoy queremos compartir contigo algunos de los nombres más importantes de todos los tiempos, nombres que han pasado a la historia por ser grandes sex symbols, pero no sex symbols cualesquiera, sino completamente Kinkys, o sea, con toda la actitud que vuelve a alguien una persona Kinky: belleza, estilo, personalidad y talento. Quizá puedan volverse modelos a seguir para quienquiera que desee ser la mejor versión de sí mismo.

Sex Symbols femeninos

mujeres sex symbols

Greta Garbo. Elegante, glamurosa y talentosa actriz de los años 20; trabajó con los mejores directores de cine y puso a las mujeres en alto.

Isadora Duncan. Bailarina considerada la madre de la danza moderna; se atrevió a desafiar los cánones de la danza clásica y a mostrar su cuerpo en los escenarios sin pena ni miedo.

Ingrid Bergman. Actriz sueca que, además de hermosa y talentosa, era sumamente inteligente pues hablaba 5 idiomas a la perfección.

Katy Jurado. No podemos olvidarnos de las nacionales; ella cautivó a toda una generación con su mirada fuerte y penetrante, además fue la inspiración de muchos directores de Hollywood y el mundo.

Marilyn Monroe. Quizá la más famosa de todas; impuso un cuerpo redondeado y sano como canon de belleza, apasionada de la lectura y casada con uno de los más grandes dramaturgos de la historia. 

Sex Symbols masculinos

Sex Symbols masculinos

Humphrey Bogart. Atractivo y talentoso actor estadounidense de los años 30; su estilo desenfadado, su cigarrillo o puro entre las manos y su elegante sombrero hicieron de él una de las más sensuales figuras del cine.

Marlon Brando. Actor masculino y sensual como pocos; sus papeles de hombre tosco y rebelde en películas como Salvaje o Un tranvía llamado deseo, lo hicieron uno de los más deseados de la historia del cine.

James Dean. Otro chico malo del cine americano; su estilo cambió poco a poco de niño bueno a chico mal portado en Rebelde sin causa, su clásica chamarra de piel fue esencial en la cultura popular para que el cuero se volviera incluso un fetiche sexual.

Freddie Mercury. Cantante, músico y sex symbol de la liberación sexual; aunque Mercury no era el típico galán, su explosividad en los escenarios y su seguridad en sí mismo no podían dejarlo fuera de esta lista.

Y tú, ¿a quién agregarías como Sex Symbol Kinky?

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Katy Jurado, la femme fatale mexicana que conquistó Hollywood