8 pintores eróticos que debes conocer para despertar el deseo

15 abril, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Desde el inicio de la historia de la humanidad, las personas han plasmado distintos aspectos de su vida a través del arte, esto se comprueba fácil con las pinturas rupestres antiguas que se han encontrado en varias cuevas del mundo. Y esa tendencia no ha cambiado en la actualidad, el arte en todas sus formas sigue siendo un importante medio de expresión.

Anteriormente te hemos hablado del erotismo dentro del arte y te hemos presentado, por ejemplo, a ilustradores eróticos como Frida Castelli, que ha reflejado el lado sexual de su relación a través de sus impresionantes dibujos. Sin embargo, hoy te hablaremos de ocho pintores que te van a excitar muchísimo con sus impresionantes obras de arte. 

1. ANNA DEMOVIDOVA

Esta artista nació en Rusia y comenzó su trayectoria como pintora a muy temprana edad. Anna Demovidova tenía tan solo 4 años de edad cuando entró a un curso de arte clásico para niños. A los 15 años, la aceptaron en la Kalinin Art Academy de Moscú. Completó sus estudios en Estados Unidos, donde reside actualmente y se desempeña como pintora profesional y maestra de arte. 

En sus pinturas resaltan los cuerpos y las siluetas femeninas, Anna Demovidova se inspira en ella misma, en mujeres que se encuentra o en imágenes femeninas que logran captar su atención. La artista busca resaltar facciones como los ojos, las expresiones faciales y las manos, así como mostrar las emociones de las chicas que pinta (desde fragilidad hasta empoderamiento). 

2. SETH ARMSTRONG

Este pintor que domina a la perfección la técnica de la pintura al óleo, nació en 1983 en la ciudad de Los Ángeles, California. Ha exhibido su trabajo en Estados Unidos y en Europa, donde incluso estudió un tiempo (en Holanda). Aunque en sus pinturas puedes encontrar de todo, desde superhéroes hasta cuerpos humanos desnudos, a Seth Armstrong le gusta el juego de luces y plasmar una sensación de intimidad. 

3. KIKO FERIA 

Diseñador e ilustrador de profesión, este artista que nació en Ayamonte, España pero que radica en Madrid, tiene una amplia trayectoria profesional y artística. El desarrollo de Kiko Feria como profesionista freelance, le ha permitido ser versátil en su trabajo que incluye un poco de todo, pero siempre con un toque sensual y erótico

4. THÉO GENNITSAKIS

París es la ciudad que vio nacer a este talentoso diseñador e ilustrador. Dejó la escuela a los 15 años y no hizo ninguna carrera en arte, su talento es natural. Théo Gennitsakis ha trabajado para importantes marcas como Chanel, Cartier y Dolce & Gabbana y es dueño de su propia empresa llamada PRESSURE. ¡Mira sus ilustraciones más sexies y sugestivas!

Te recomendamos leer: 4 ilustradores eróticos de Tumblr que debes conocer

5. XAVIER LORETTE

Este pintor que nació en la ciudad de Tourcoing que se encuentra ubicada en la frontera entre Francia y Bélgica, adquirió el amor por la pintura gracias a su padre. Xavier Lorette se inspira en la vida cotidiana y en los viajes que hace para crear sus obras de arte. El desnudo femenino predomina en su trabajo y lo consigue con un realismo sobresaliente. 

6. JOHNNY MORANT

El pintor que ocupa este lugar, nació en 1982 en Amsterdam. Aunque ha probado con distintas técnicas, se especializa en la pintura al óleo y entre sus obras de arte puedes encontrar paisajes, personas, animales y hasta astronautas. Como sabemos lo que te interesa, conoce las pinturas de desnudos que Johnny Morant realizó en el año 2015. 

7. GOLUCHO

Su nombre real es Miguel Ángel Mayo y nació en Madrid en 1949. Se inició como pintor de manera autodidacta y su corriente es el nuevo realismo. La mayoría de sus obras de arte contienen siluetas o partes humanas, sobre todo femeninas. Algunos de los desnudos que Golucho ha plasmado son sumamente eróticos y sus trazos contienen muchos detalles

8. JAROSLAW KUKOWSKI

Este pintor contemporáneo nació en Polonia en 1972 y sus pinturas son tan sensuales que, incluso, ha sido juez de la competencia The World’s Greatest Erotic Art of Today. Ha exhibido su trabajo en muchos países del mundo y es reconocido porque sus obras de arte tienen toques de surrealismo y realismo mágico. Jaroslaw Kukowski ha logrado seducir al mundo con su trabajo. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=PTGFiNUTIEg","width":"350","height":"250"}

Si no sabes cómo funciona el arte como estimulante erótico, revisa el trabajo de estos artistas y piérdete en la sensualidad de sus obras. Cada uno, a su manera, ha plasmado sobre un lienzo todo lo seductor que representa un cuerpo humano desnudo. Sus formas, sus curvas, sus texturas. ¡Disfruta de todo el placer que el arte puede brindarte! 

¡Hazte Kinky!

¿Quieres ser un artista de lo sensual? No te pierdas: ¡Tú puedes crear tus propios dibujos eróticos!