Dibujos eróticos de Frida Castelli para encender la pasión

Mira estos increíbles dibujos eróticos de una talentosa artista italiana y deja que tu imaginación vuele.

18 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Frida Castelli es una ilustradora italiana que radica en la ciudad de Milán y está adquiriendo mucho reconocimiento gracias a los dibujos eróticos que ha hecho para plasmar su relación romántica en papel. Aunque es muy poca la información personal que ella comparte con sus seguidores porque es una persona muy privada, Frida ha permitido a las personas de todo el mundo conocer el lado erótico de su noviazgo.

Desde el 2016 y hasta el día de hoy, Frida Castelli se ha dedicado a crear y compartir su proceso artístico con sus seguidores. En un principio, su idea simplemente era mostrar cómo era su relación amorosa a través de los dibujos, su objetivo no era crear dibujos eróticos como tal. Debido a que el sexo es una parte muy importante de las relaciones humanas, Frida no tiene problema en admitir que el erotismo es fundamental en la suya y lo demuestra con estas candentes obras de arte.

Del novio de la artista no se sabe casi nada, ella simplemente lo llama “persona favorita”, y nunca ha dado a conocer el nombre del modelo detrás de los sensuales dibujos. Sin embargo, la fama que está adquiriendo a nivel mundial se debe a lo fácil que es sentirse identificados con las ilustraciones. Todos los días, Frida Castelli recibe mensajes y comentarios de sus seguidores que sienten la confianza de expresarle que pueden ver reflejadas sus relaciones en cada uno de los dibujos y también le cuentan sus historias de amor.

Te recomendamos leer: El orgasmo femenino capturado en un proyecto fotográfico

El sitio web de Frida Castelli funciona como una galería de arte en el cual enseña sus trabajos y cuenta con una tienda para aquellas personas que estén interesadas en adquirir sus libros e ilustraciones. También publica sus dibujos en su Facebook y su Instagram, pero gracias a las estrictas políticas que tienen dichas redes sociales para los desnudos, en esas plataformas ella autocensura algunos de sus dibujos con estrellitas blancas.

A continuación te mostraremos algunos de sus dibujos más eróticos y Kinky para que observes y decidas si puedes sentir la sensualidad y las emociones plasmadas en cada uno. Estamos seguros de que te encantarán.

Como podrás darte cuenta es impresionante el realismo de los detalles en cada una de sus ilustraciones. Los vellos del cuerpo, la ropa, el cabello y las curvas estàn perfectamente representadas en todos sus trazos. Sin duda, es un trabajo que deja inmerso a quien lo observa y se deja envolver por el erotismo implìcito (y explìcito). El arte es un gran estimulante erótico.

Dale sentido a tus sentidos.

Si no entiendes por qué te parece tan excitante un dibujo, te invitamos a leer: Arte para estimular tus sentidos