Canciones para carretera con un toque Kinky

12 abril, 2019 2 mins de lectura
Compartir

La música es un elemento importante para las personas y está presente en los mejores momentos (y también en los peores) de todos. Estamos seguros de que hay canciones que te recuerdan ciertos lugares, a un gran amor o a cualquier ser querido. Si estas vacaciones vas a convertir tu coche en un hotel sobre ruedas o te irás a explorar unas horas, ¡hazlo al ritmo de estas sensuales canciones! 

Como sabemos que no se pueden englobar todos los géneros de música en una sola playlist, seleccionamos un poco de todo. Puedes encontrar reggaetón, pop, rock y hasta bachata. Además, hay canciones en inglés y en español para que canten a todo pulmón mientras recorren la autopista. Aunque si no vas a salir de vacaciones, también la puedes usar en la ciudad para sobrevivir al tráfico al estilo Kinky. 

Te recomendamos leer: Playlists de diferentes géneros para tener sexo

CANCIONES PARA CARRETERA

Disfruta de esta sensual playlist y no olvides seguirla para próximas actualizaciones. No te olvides de checar todas las listas de reproducción que tenemos en nuestro Spotify porque te garantizamos que vas a encontrar música ideal para relajarte, para tener sexo o para bailar sin control. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres más opciones para tu repertorio musical, no te pierdas: 10 fragmentos de canciones más sensuales