¿Hotel sobre ruedas? ¡Sí existe!

9 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez has hecho un viaje largo en autobús? Seguramente no es una experiencia que disfrutes mucho, pues la incomodidad es la principal compañera de asiento. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes vivir una experiencia única en un autobús que incluye instalaciones de un hotel de lujo? Pues sí, existe y se llama Moving Hotel y es parte de los proyectos que buscan que los usuarios encuentren la felicidad

El detalle es que la empresa Cabin solo ofrece este servicio en el trayecto de Los Ángeles a San Francisco, en Estados Unidos. La idea de hacer un hotel sobre ruedas surgió porque en Cabin querían revolucionar la forma en la que las personas viajan y conectan con otras personas y lugares. Por lo tanto, para darle una experiencia de total confort al pasajero, decidieron ofrecer viajes nocturnos donde se olviden de todas las trabas que implica viajar en autobús. 

¿Qué ofrece el Moving Hotel?

hotel sobre ruedas

En este hotel en movimiento puedes encontrar cabinas personales destinadas al descanso que cuentan con un acabado de lujo y un diseño futurista que tal vez no pensabas encontrar alguna vez. El servicio incluye calcetines, tapones para los oídos y bebidas para que te sientas en total relajación. Y, si eres una persona amante de la lectura, cada cabina cuenta con una luz tenue para llevar a cabo esta actividad.

Además, el autobús es especial porque cuenta con dos niveles: en uno están todas las cabinas para el descanso y en el otro puedes encontrar una sala común y un bar, por lo tanto, tú decides si pasas la noche durmiendo o si prefieres divertirte en el bar del Moving Hotel.

En el siguiente video puedes encontrar el testimonio durante un viaje que se realizó en este autobús, para que te decidas a transportarte en este nuevo concepto de movilidad:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=fXpZqMgCQ3I","width":"350","height":"250"}

Los viajes inician a las 11 de la noche para poder llegar a tu destino a las 7 de la mañana. Pero si te quedaste dormido y tienes sueño pesado, te permiten hacer check out a las 9 de la mañana. Eso sí, si ya te animaste y quieres reservar en su sitio web, vas a ingresar a una lista de espera de más de 20 mil personas. Tal vez eso diga mucho de lo que puedes encontrar en un viaje de ese tipo, ¿no?

El proyecto está en miras de expandirse a otros territorios e, incluso, podrían crear autobuses temáticos, lo cual suena bastante interesante. ¿Te animas a viajar así?

¡Hazte Kinky!

Si la música te relaja durante el viaje, recuerda que Spotify te ayuda a revivir tu adolescencia.