Mimic, el juguete ideal para estimular clítoris

2 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Cuando veas Mimic por primera vez, posiblemente te recuerde a una mantarraya o a una lengua y seguramente pensarás: “Vaya, esto no parece un juguete sexual en primera instancia”. Y es que la verdad estamos acostumbrados a que los Love Toys para chicas sean como penes, o al menos con forma fálica. ¿Por qué? Porque aún hoy en día, la mayoría de las mujeres siguen asociando únicamente la penetración con el placer sexual.

Obviamente, si solo piensas en la penetración, Mimic puede desconcertante ya que de inmediato te cuestionarás “¿y cómo me lo meto?” o algo así. Pero este es buen momento para recordarles a nuestras lectoras Kinky que aproximadamente el 70% de las mujeres son más sensibles a la estimulación externa que a la interna; es decir, pueden llegar más rápido al orgasmo estimulando su clítoris y no necesariamente con penetración.

¿Qué es Mimic?

mimic uso

Es un juguete de estimulación externa cuya principal característica son sus hermosos contornos y curvas, los cuales están diseñados específicamente para adaptarse fácil y cómodamente a la palma de tu mano, es decir, lo colocas sobre tu palma con tu dedo medio alineado con la puntita del juguete y el pulgar sosteniéndolo en la curva inferior. De inmediato notarás lo ergonómico y casi instintivo que resulta sostenerlo.

Tal vez te interese también: ¡Date todo el placer!

Además, todas sus características tienen la intención de que tu experiencia de autoerotismo sea súper disfrutable: la silicona que lo recubre es tan suave que querrás hacerte cariñitos con ella, tiene 8 patrones de vibración y 6 niveles de intensidad para que encuentres la combinación que más te guste; y como cerezas del pastel, es totalmente resistente al agua y la batería le dura dos horas seguidas. 

¿Cómo disfrutar con Mimic?

Mimic tiene algo que casi ningún Love Toy tiene: es un estimulador de la vulva en toda su extensión, es decir, no solo se concentra en el clítoris, sino que es como si “abrazara” tu vulva por completo. La parte frontal que acaba en punta se ocupa del pubis y la zona clitoriana, el cuerpo central se encarga de los labios menores y, finalmente, las dos “aletas” que sobresalen estimulan los labios mayores. Realmente abarca toda la zona.

 

Te recomendamos también: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina

Ahora bien, lo mejor de todo es su versatilidad: puedes usarlo en dos direcciones distintas y de ambos lados, el punto es que experimentes hasta que encuentres el modo en que te dé más placer. Por ejemplo, si lo colocas con la puntita hacia arriba, entonces esta se encargará de tu clítoris, pero también puedes voltearlo y hacer que esa misma puntita estimule sutilmente el orificio vaginal o incluso recorrerlo hasta el perineo.

Finalmente, también tienes la opción de usarlo con tu pareja, recuerda que si eres lo suficientemente creativa, prácticamente cualquier juguete lo puedes usar en pareja. En el caso de Mimic, una sugerencia es que lo sostengas sobre tu pubis con la punta hacia abajo al mismo tiempo que tu pareja te penetra de perrito por ejemplo, así, estimularás tu clítoris mientras tu pareja te embiste. ¡No dejes de probarlo!

¡Atrévete!

También te podría interesar: Guía para masturbarse en pareja